???


nose que sentir, me siento abatida y no se como reaccionar ante esta situacion, reconozco que somos muy diferentes y estamos en momentos distintos de nuestras vidas donde buscamos experiencias distintas..


Me amas lo se! nunca en la vida me senti tan amada y hermoza como tu me hiciste sentir, pero toda relacion llega a su final y aunque mi alma llora incesantemente por esta nueva despedida mi cabesa entiende que es la decision correcta, por mas que intento ser feliz con lo que somos no lo consigo y vivo amargada por esta situacion extresante que me ahoga y marchita cada uno de los petalos que quedan en esta vieja flor.


Amor estas en mi corazon y siempre seguiras pero aunque sea dolorosa esta despedida talvez algun dia al pasar los años tu alma y la mia puedan lograr la paz.

Siento tu odio hacia mi al no poder aceptar lo que me ofreces pero como lo hago? como puedo vivir tranquila sintiendo que algo me falta, me sobra amor lose!!! pero tengo que descubrir que mas anhela mi alma.

Comentarios

Lisandro ha dicho que…
como que estas diciendo ese de lo ultimo de tu alma

Necesitamos a alguien que te haga pensar diferente
Cheluca ha dicho que…
Un enredo terrible... sabes? no sé qué pueda decirte, pero dale tiempo al tiempo, a veces las cosas se resuelven como por arte de magia en lo que respecta al corazón.
Ánimo!
Maryorie Nin ha dicho que…
Bueno, nena. Uno tiene que pasar por muchas cosas antes de encontrar la verdadera felicidad. Lo que hay es que prepararse...
@n!u$K@ 710 ha dicho que…
Manita you know lo que pienso about this, pero claro estan tus sentimientos primero y un amor es un amor,se que te duele bastante pero el tiempo decidira, yo se que tu amor verdadero esta por ahi no se donde, pero el de verdad anda por ahi, creo que esta perdido si lo veo le dare bien tu direccion :P