Vale la pena soñar

miércoles, enero 28, 2009

im here

6:13 p. m. By


En todos los trabajos encontramos personas mezquinas que creen que van a lograr llegar a algún lado pisoteando al otro y dándole una puñalada por la espalda, veo a diario como compañeros de trabajos son victimas de estos atropellos y pienso por que no ponerle un STOP, por que algunos simplemente lo aceptan y no son capaces de hacerse escuchar y decir ¡!!ESTOY AQUÍ!!!SOY BUENA Y NO NECESITO SABOTEAR A NADIE PARA DEMOSTRARLO.



A veces quisiera quedarme callada ante algunas situaciones pero para bien o para mal tengo una boca que es difícil de contener, pienso que cada quien elabora su destino dia a día y es en base a trabajo duro y sacrificio que lo hace, no es justo que otro que quiera obtener las cosas mas fácil ventajas en base a sacrificio ajeno deba prosperar y por eso esta es mi rebelión, para todos aquellos que sufren en silencio IM HERE, para todos los que no se atreven a vivir IM HERE, para los que suben haciendo resbalar al otro IM HERE, para los que no se atreven IM HERE.


So atrévete y repite conmigo ESTAMOS AQUÍ.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

im here too, k se vayan al carajo todos aquellos que quieren pisotear a los demas, k cren que poniendo a los otros por debajo ellos llegaran mas rapido. yo digo im here too jaja

Mis Huellas dijo...

I'm Here !!!!!!!!!!!!!

Lorena P. dijo...

IM HERE!!!

La union hace la fuerzaa...

Saludos!!

Kandy Perez dijo...

Bueno, mija, me huele a sindicato...

Liorys dijo...

Estoy Aqui.

Naguaboy...(lisandro) dijo...

Entonces tiene una boca que no se puede contener, hummm

IM HERE TOO

Anónimo dijo...

Bueno Penny lamentablemente el caso, la vida es este infirno que vivimos a diario, pero tu sabs que lo que damos recibimos y todo es cuestion de tiempo, pero apollo y agallino tu opinion, IM HERE 2, y recuerda que no todos somos iguales y tarde o temprano, los buenos valores son reconoci2. Sigue( PA LANTE ).

Instinto Femenino dijo...

I´m here y dispuesta a decirlo en voz alta... I´M HERE.

Cheluca dijo...

Hay que ayudar a quien no tiene la fuerza de enfrentarse antes las injusticias, pero con delicadeza para que no piensen que estás "enchinchando"

@n!u$K@ 710 dijo...

You know that I´m here, right???

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad se a lo que te refieres si eso te consuela...En mi trabajo tambien sucede lo mismo, existen personas que quieren subir haciendo caer a los demas y eso me da lastima xq no pueden conseguir nada por si mismas...por eso manita...IM HERE, IM THERE AND WHERE-EVER!!!

Se ha producido un error en este gadget.