Las personas no saben como pueden influir sin saberlo en los otrosyo no tenia absolutamente nada, simplemente tranquila en el bus escuchandomusica pero al parecer mi cara reflejaba tristeza y simplementeme preguntó te sucede algo? es increible que una persona que no te conozatenga la suficiente gentileza para hacer esta pregunta cuando avecescon las personas que estas todo el tiempo y son tus seres queridostu estado de animo pasa desapercibido.
Besitos

Comentarios

Cheluca ha dicho que…
A veces hay gente que es sensible... y no es fácil abrirse a ese tipo de personas desconocidas en todo caso se agradece el gesto, pero la verdad que yo no hablaría con un extraño...
A veces hay personas que dicen conocernos mucho y no están ahí cuando las necesitamos... pero muchas de esas veces no es por falta de ellos, a veces tenemos que aprender a pedir ayuda, no crees?
Mis Huellas ha dicho que…
Asi es la vida. Que bonita es cuando alguien desconocido ofrece ayuda, amistad, o conformidad. Es la forma mas exacta de amar a tu projimo.

Suerte
Lisandro ha dicho que…
Eso es asi: una vez estaba caminando y vi una chica llorando agregada a una pared, simplemente le pregunte "are you okey" y me miro de una forma que hasta el dia de hoy puedo recordar,

con su mirada me dijo gracias se seco las lagrimas y me sonrio sin animo
Lio ha dicho que…
El dia que le diagnosticaron hidrocefalia a mi bebe y las posiblidades que tendria de vida, realmente me queria morir con el.
Fui sola al hospital y cuando sali tratando de ser fuerte y de controlar las lagrimas, me fui para la estacion del tren para irme a mi casa, pero lo tome en la direccion incorrecta sin querer, entonces pensando en todo lo que me dijo el doctor de las posibilidades de vida de mi bebe, y de como seria nuestra vida si llegaba a sobrevivir, explote en llanto, solo salian lagrimas de mis ojos, no emitia ningun sonido, solo agua de mis ojos, agua salada que demostraban lo decepcionada que estaba con mi vida, pero en especial con Dios, dentro de mi le reprochaba por darme esa prueba que en ese momento parecia imposible de llevar. Entonces de la nada una persona se acerco a mi me dio una servilleta y se quedo a mi lado si hablarme, si abrazarme, solo estaba ahi, a mi lado. Era lo unico que necesitaba en ese momento, despues que me calme y me di cuenta del error que habia cometido al montarme en el tren, le di las gracias, y como el no hablaba ni espanol ni ingles solo asintio con la cabeza.
En ese instante supe que ese extrano era Dios a mi lado consolandome por lo que en ese momento era la mayor desgaracia que me habia pasado.
Anónimo ha dicho que…
Todavia quedan personas que hacen cosas por otro si pedir nada a cambio, esos son los verdaderos heroes anonimos de la historia...