Estoy tratando de hacer las cosas correctas de no lastimarte y no herir tus sentimientos mas de lo que lo he hecho hasta ahora, pero como no hacerlo si por mas que te explico los motivos y los entiendes pero es como un virus que al instante te hace olvidar todo lo que hablamos...quedamos en un acuerdo y a pocos minutos vuelves pidiendo amor..

No entiendes que somso diferentes que quisiera amarte como me amas pero simplemente no tengo la fuerza paras una relacion como esta, tan inmadura tan principante....

Aveces lloro bueno casi siempre lohago por que me lastima hacerte sentir de esta manera y con palabras cortantes te hago un agujero cada vesz mas grandes en el centro de tu corazon pero he tratado de ser yo misma de explicarte y sin embargo de tan gastada que esta mi lengua no combina palabras sutiles o amables con las cuales pedirte que me olvides y vivas tu vida lejos de mi.

Comentarios

JB ha dicho que…
Es dificil herir a las personas que nos importan...
No se porque... este escrito me llego mucho, no estoy en la misma situacion, pero de cierta forma, me ha ayudado muchisimo.
Cheluca ha dicho que…
Complicada la situación querida, pero mantente firme si eso es en lo que verdaderamente crees.
El mal de amor se pasa, créeme, así que a él se le pasará.
Anónimo ha dicho que…
Nena, disfruta tu momento. Pocas veces en la vida nos vemos envueltas en una relacion como esa, donde tu eres la que manda. Jejejeje...
Peniel Ramirez ha dicho que…
Estuve en el asiento de atras, no pude evitar eschuchar y vivir.

Ahora me pregunto...
Que se hace con el valor, la moral, la verguenza, la razon, y tantas otas cosas.. cuando se ama?

Me respondo.....
Salí de la casa una vez y cerré por fuera con todos los candados que tenía.

No regresé jamas a la casa de malos deseos.. y amé feliz, sufri y viví.


Dede: http://libretadepeniel.blogspot.com/