Me encanta esta pelicula y sin embargo aunque se que todo se basa en una cultura diferente con creencias totalmente distintas a las nuestras me pone a pensar como sería la vida si todas las mujeres vivieramos pendiente a querer complacer al hombre, las mujeres como dice la pelicula no venden su cuerpo venden su compañia y por eso es que se pasan toda la vida aprendiendo distintas artes y conociendo todo sobre belleza,

Admitamoslo muchas nosotras nos vestimos o arreglamos para ellos y hasta aprendemos a hacer cosas por que sabemos les gustara, Pero es bastante egoista este hecho debido a que uno debe querer aprender a hacer cosas por que simplemente nos sentimos utiles, maquillarse o vestirse debe ser por que es lo que nos gusta que nos digan que somos lindas o que somos inteligentes pero sea un hombre o no, no es motivo suficiente para hacer nada...

.Aveces muchas personas influyen de manera positiva en nuestras vidas haciendonos querer ser mejores y nos enforzamos en demostrarle que en realidad valemos y pueden sentirse orgulloso de nosotros, pero de ahi a que todo lo que hagamos sea pendiente por agradar a alguien no considero que sea modo de vida.

Esta es mi percepcion.

Comentarios

Cheluca ha dicho que…
Es que uno debe hacer las cosas que hace por uno primero, luego si le agrada a los demás BIEN, y si no? bien también!!!
El que hace las cosas por otros antes que por sí mismo nunca es bien recompensado y termina siendo amargo.
Lisandro ha dicho que…
Voy a tener que rentar esta pelicula
Lio ha dicho que…
Yo vi esa pelicula mil veces, y siempre me cautiva.
Tengo la percepcion de que todas en la vida, aunque se por un instante, hacemos, decimos, pensamos y actuamos por ellos, para agradarles.
Rnxo ha dicho que…
Hola! la pelicula es mostra... para empezar, pero creo que el objetivo de la misma es demostrar que el amor debería abrirse su camino en el tiempo y para ello uno debe hacer hasta lo imposible.

Sobre lo que tu comentas, creo que uno jamas debería hacer las cosas primero por los demás. Todo debe ser por uno mismo.... cuando tu te sientes comodo con lo que haces y dices, es cuando la otra persona realmente siente ese respeto por la individualidad.

Un beso!