Penelope


Cada ves que le mensiono a alguien mi nombre se recuerda de la cancion de Joan Manuel Serrat y luego le sigue la pregunta Estas aun esperando? Realmente me he puesto las ultimas noches a darle mente a esta historia y me parece lo mas dificil para Penelope es el hecho de esperar y esperar y nunca llegó su amor, al menos no para ella por que cuando pasaron los años y el porfin aparecio ella dijo que no era el, seguro me parece habian pasado los años y ella aun estaba esperando a ese joven amor que dejo y no asimilaba que el tiempo habia pasado.

En la historia mitologica de esta cancion Penelope era esposa de Ulises Rey de Itaca y bien es cierto que el estuvo durande muchos años perdido y ella aun seguia esperando sin importar cuanto pretendientes se le pasasen por delante ella seguia aferrada a su amor, un dia el volvio y ella en defecto no le reconoció pero a diferencia de la cancion el logro mostrarle que si era el y hubo un final feliz aunque sea por un instante.

Ahora si me doy cuenta que estoy esperando pero no que regrese ningun amor espero sentirme enamorada con tanta fuerza que sienta mi corazon estallar, quiero llorar y entregarme a la esperanza de que las cosas empiezan a cambiar.

Comentarios

Cheluca ha dicho que…
Lo que te recomiendo querida, no es esperar... sino vivir.
Mantente atenta, la vida a veces nos ofrece las cosas cuando estamos dispuestas a recibirlas, y otras veces nos hace esperar (hasta que nos desanimemos)...
Como quiera... cuando sea el tiempo (y suena cliché lo sé) se dará lo que buscas y esa persona llegará a tu vida de la manera que lo esperas y estarás tan feliz que sí... podrás reir, llorar y agradecer a Dios por eso.
Llegará... no lo esperes, ni lo busques, pero mantente atenta para que no te pase por el lado sin darte cuenta.
Mis Huellas ha dicho que…
Estoy de acuerdo con Cheluca. Si esperas nunca llegara. Simplemente vive cada experiencia que se presente. Viviendo te preparas para cuando se presente esa oportunidad aprendas aprovecharla !

Chelu te la comiste ! Deberias tener un espacio radial o un programa de charlas por la TV !

Muy buen post
Peniel Ramirez ha dicho que…
Entonces,
voy por la ciudad buscando imágenes.
Esas imágenes imprescindibles
para tener deseos de volver a salir.
Esas imágenes que prometen,
que prometen inexactitud,
imperfección.
Esas imágenes que dan esperanza,
esas imágenes de donde nacen los sueños,
que me hacen llorar,
que me hacen querer.
Las busco ya por vicio,
me aturdo entonces con ellas
y regreso hinchado de sueños,
de esperanza.
Porque si entonces fuera el paraíso, que tristeza.
No hubiera nada que esperar,
nadie a quien buscar,
Todos nos hubiéramos encontrado.
Mariposa en exilio ha dicho que…
Sabes que todos somos Penelope alguna ves en nuestras vidas. Siento tu dolor, y tu esperanza, me reflejo en tus palabras,levanto vandera por ello. Duele tanto esperar, desearlo con tanta fuerza. Y aterra la idea que simplente un dia luego de tanto esperar te pase por el lado y no te descuenta, Y Quisas sin notarlo volteas y simplemente ves com se va, el amor de tu vida... y asi de sencillo sigues esperando...