Creo que todos tenemos esos días donde nos sentimos fatales quisiéramos hechar todas las cosas y personas que queremos al vació sin embargo también tenemos días como hoy cuando el sol brilla mas fuerte y sientes que te as dado un tiempo para ti misma….a través de muchas situaciones de mi vida me he dado cuenta que casi nunca saco tiempo para mi misma a veces ando toda desgarbada con una apariencia de cansancio y no es completamente cierto sino que ese día simplemente no saque el tiempo suficiente para acordarme de mi misma. En los días que me acuerdo me siento feliz y siento que se me quito un peso tremendo de la espalda.

Hay algo peculiar cuando nos sentimos bien con nosotras mismas es nuestra forma , gestos o actitudes reflejamos eso al mundo y ellos entienden lo bella que somos sin tener que ser una cuestión solo física..Realmente he tenido que abandonar algunos de mis proyectos de momento por que me di cuenta que soy muy acelerada y quiero hacer las cosas corriendo sin empezar a caminar yo realmente tengo pensado hacer muchas cosas pero no creo que sea justo que me presione yo misma por las cosas que no hice en el pasado y ahora de las buenas quiero reponer, todo llega a su tiempo incluyendo el amor y ahora entiendo que puedo estar bien sola siempre y cuando me acuerde de quien soy y lo que busco.


Esta parte de la canción lo dice todo:

This is real, this is me I'm exactly where I'm supposed to be now Gonna let the light Shine on me Now I found Who I am There's no way to hold it in No more hiding who I want to be

Un beso

Comentarios

Peniel Ramirez ha dicho que…
Mientras leo tu entrada, se arquea mi boca, haciendo una sonrisa.

Por ti.

Gracias!
Anónimo ha dicho que…
Solo debemos vivir para nosotras... te darás cuenta, cuando empieces a ver el mundo más hermoso, a disfrutar más de tu familia, a pasar mayor tiempo con tus amigos... solo hay que vivir y punto!.
Pashi ha dicho que…
ESO ES UNA REALIDAD VIVIR PRIMERO PARA NOSOTROS Y LOS DEMAS QUE ESPEREN EN LA FILA...COMO YO DIGO ME QUIERO YO PRIMERO PARA QUERERTE A TI DESPUES !!!!!