Vale la pena soñar

miércoles, marzo 18, 2009


Hay un momento decisivo donde logras sacar de ti todas estas sensaciones inconclusas los recuerdos pasados siempre atormentan tu vida pensando que esta relacion que quedo a medias era exactamente lo que necsitabas terminar para continuar con tu vida, lo que no sabía es lo diferente que son los recuerdos de la realidad ya que cuando tienes la oportunidad de estar con esa persona y revivir todos esos momentos te quedas en zero.

Por que será que pase tantos dias de mi vida pensando los motivos por los que me olvidaste, las razones por las que no querias que estuviesemos juntos, al menos no como pareja, no entendia por que preferias mi cuerpo que volver a vivir todos esas lindas situaciones que pasamos anteriormente.

Y llegó el dia esperado, donde pude descargar toda esta energia contenida, estos besos cargados de emociones que adquiri al pasar el tiempo y sabes que? No sentí absolutamente nada!


No sabia hasta hoy que tenía que arriesgarme para poder vivir, tenia que adentrarme nuevamente en esta relacion que tanto mal y bien me hiso al mismo tiempo para saber que estaba superaday ahora descubro que realmente no me mentía a mi misma sino que ya estoy lista para continuar....

2 comentarios:

Eli Magic dijo...

Hey chica! Animo; asi mismo es que se debe de pensar cuando estamos con el autoestima por el suelo o antes de que se nos caiga...Hacia adelante; ni pa' tra pa coje impulso :p

Te enteraste del Concurso? Entra a mi blog :)

Ángel Ciénega Ramírez dijo...

Ya no llores. Cabrones hay muchos en el mundo. Realmente quedamos pocos decentes.

Se ha producido un error en este gadget.