Compartimos mas que el amor...


Difícil es amar y pensar que compartías todo con esa persona tan especial, que lo que vivias era tu sueño de niño convirtiéndose día tras día en una realidad absoluta.. Pero un buen dia tu mundo se derrumba no puedes contener las lagrimas o el nudo en tu garganta cuando tratas de digerir toda esta información,esta verdad que no deseabas la cual hubieses preferido se quedase enterrada bajo toda la basura que tienes oculta en tu mesita de noche, pero esta ahí existe y ahora forma parte de ti.

No solo Compartes tu vida con esa persona sino que también la compartes a ella, es solo una muñeca que baila de mesa en mesa en busca del mejor postor ¿y tu como quedas? con un sinnumero de ilusiones muertas, sentimientos insensatos que añoran encontrar la muerte como la única solución aceptable a toda esta mentira que llamabas vida.


Ese dia decides huir sin limites ni fronteras, lo mas lejos posible hasta donde te alcance el dinero o donde no lleguen los sueños.. Corres, nadas, te sumerges, lloras y te alejas de todo lo que te pudiese recordar a ella.

Ya volviste a nacer!! Te tomaste tu tiempo y aceptaste la realidad por mas que la amaras ella te hacía mal, pero volviste por ella y quisiste buscarla decirle lo que sentías y cuando llegaste ya no estaba. Ahora te enteras que ella partió a un sitio mas lejano donde no podrás llegar.

Me siento mal! Que me pasa? Que significa este dolor que siento? de repente pierdes el conocimiento y te despiertas en un hospital, ves tu familia llorando, los viejos amigos reunidos y los doctores empiezan a hablar y en cada palabra de ellos vas descubriendo que ella se marchó pero antes de partir también contigo compartió no solo su cuerpo sino sus malas decisiones, sus engaños, sus traiciones y sobre todo su muerte.

Comentarios