Dont let me Down


Yo no quiero esperar a que las personas que amo le pasen cosas malas para yo enterarme!! me da una rabia cuando me entero de problemas o complicaciones que han tenido mis amigos que talvez sino fuese por que yo les llamo o alguien me cuenta nunca me enterara...duele tanto el hecho de estar con una persona y a los dos dias enterarte que esta grave en algun lugar y no hay nada que puedas hacer ni sabes que decir....tantas veces le dije amigo ten cuidado,tantas veces te dije que te cuidaras y trataras de tomar las cosas mas con calma y sin embargo ahora estas ahi tirado en una cama y as tenido la oportunidad de morirte. Tu que eres uno de los que mas me as apoyado en mi vida, de los que no temen dejar cosas para ayudarme o ir hasta sitios que otros no se atreven para hacerte sentir bien.

Una mezcla extraña entre un amor imperfecto y la amistad prfecta y no sabes como me a dolido lo que te esta pasando y yo sin saber absolutamente nada...realmente es un down para mi corazon el dia de hoy..

Comentarios

Cheluca ha dicho que…
Bueno mija! A veces pasan así las cosas, lo importante es que te enteraste y que le puedas brindar apoyo en estos momentos.
Maryorie Nin ha dicho que…
Lamento mucho tu post. Son situaciones que jamás controlarás. Los buenos amigos no te molestarán con sus problemas, solo te llamarán para ayudarte y demás. Espero que tu amigo se ponga mejor. Tú, haz tu parte. Dale todo lo que le puedas dar. Ayúdalo lo más que puedas...