Seras Malo Para mi Negocio



Definitivamente en la vida conocemos personas maravillosas que hacen de nuestros dias un poco mas felices al estar junto a nosotros, pero tambien aparecen personas egoistas incapaces de ver mas alla de sus propios intereses y que buscan solo la satisfaccion personal.
Que pasa si nos encontramos con este tipo de personas y no sabemos distinguirlos? Que pasa si estamos tan enamoradas que no entendemos este chico en cuestion esta muy lejos de ser un modelo a seguir.
¿ Lo dejarias?

El problema no es solo la actitud de la persona sino tambien que muchas mujeres aun sabiendo que la persona no aporta nada a su vida talvez en un intento desesperado de no estar sola acepta cada cosa que el propone, mi duda esta en como es posible si estamos con una persona con la cual sabemos y entendemos no somos felices tan solo nos resignamos talvez por no sufrir mas, por no tener otro intento fallido o simplemente el miedo a que el hombre perfecto no existe.

Incluso estoy segura que muchas de estas mujeres ya llegaron al limite, se casaron y hasta viven con sus hijos infelices en un matrimonio inestable por que se resignaron a ser CONFORMISTAS....pues saben que yo no me conformo!! No aceptare que el temor a la soledad me embauque en una relacion que no me enciende la chispa interna y mucho menos sabiendo dentro de mi que no soy feliz......


¿Por què lo haces tu? te quieres resignar a quedarte con una persona que simplemente te hace inferior por que opaca tus virtudes con sus innumerables defectos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Uno de los problemos que enfrentan las mujeres es el miedo a la soledad, algo impuesto culturalemnte, donde hasta se desvaloriza a la mujer que está sola. Eso hace q muchas agarren lo primero que le llega a las manos aunque sepan que no es lo que quieren o lo que les conviene.

Dice una frase "si estas con alguien unicamente por no estar sola, terminarás extrañando tu soledad"

Besos desde mi reino
Mis Huellas ha dicho que…
Cada quien brilla con luz propia. La cuestion es no desesperarse y compartir con diversas personas para que asi tu tenga una mejor idea que buscas en una pareja.

Mielda que jevy me quedo eso !
Cheluca ha dicho que…
Hay veces que creemos estar enamoradas aún sabiendo que esa persona no nos ama en verdad de vuelta y tampoco aporta nada en nuestras vidas.
Creo que en ese estado es que nos enviciamos y decimos "nooo si él es una buena persona" y queremos creer que es así...
En esos casos no hay nada más que hacer que esperar a que Dios nos dé un cocotazo y salir de ese enamoramiento falso.
Lamentable pero cierto (I've been there)
Pashi ha dicho que…
SINCERAMENTE LAS MUJERES SE NOS VE DESESPERADAS CONSTANTEMENTE PORQUE QUEREMOS VIVIR MUCHAS VECES DE LA FICCION (VIDAS PERFECTA, CASARNOS A CIERTA EDAD, CON PERSONAS ENTRE TAL Y TAL EDAD PARA COMPLACER 1ERO A LAS DEMAS MUJERES, 2DO A LOS HOMBRES Y POR ULTIMO A NOSOTRAS MISMAS !!GRAVE ERROR!!
HOY TAMBIEN LE DIGO A TODOS AQUELLOS QUE QUIEREN DARME UN AMOR MEDIOCRE LO SIENTO POR ELLOS QUEDENSE CON EL.

HOY TAMBIEN LE DIGO A ESOS SERAS MALO PARA MI NEGOCIO...

SORRY
Argelis de la Cruz ha dicho que…
hola, me gusta tu refleccion... por mi parte puedo decir que hace pocos meses llegue al limite, y eso fue por una frase que escuche en una de esas canciones que nadie escucha.. y se trata de AMOR PROPIO, es lo que tenemos que tener, primero me quiero yo como persona y por lo que soy y luego busco quien me quiera querer como soy y por lo que soy y no para por estar solo simplemente.. algo que aprendi a duros palos. solo hay que quererse y esto se los digo a las mujeres principalemente.. be