Un poco de mi.....


Es algo diferente esta sensacion que corre por mi pecho, una indecision entre lujuria y timidez... Me cuesta decirte que te amo si mis sentimientos aun no se definen, ideas confusas, risas y llanto.

Te me acercas por la espalda y sujetas mi cintura con tal fuerza y tal intensidad que mi corazon deja de latir por un instante, se entrecorta mi respiracion y no hago mas que morder mis labios suavemente para expresar tan solo una minima parte de lo que siente mi cuerpo en ese momento, sientiendose tuya sin siquiera mirar tus ojos reconoce que eres tu.

Me das la vuelta lentamente y aunque trato de notarme indiferente la mirada lo dice todo soy tan tuya como el agua al mar y eso lo sabes. Tus manos ahora acarician mi mejilla y no necesitas decir una palabra para saber lo que quieres, tus labios toman los mios y se envuelven en un calido, humedo y apasionante beso que solo indica que es el comienzo de un interesante encuentro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
entspaGracias por llenar de ilusión algunos corazones que al recorrer tus escritos, encuentran en ellos esperanza, motivación y esa chispa que nos hace sentirnos vivos y llenos de alegría. Cuenta con un servidor que siente interés por aquello que expresas y busca en tus huellas un escape de la cotidianidad del día a día. Gracias por ser tan especial.

Con cariño,

Tu Admirador
Administrador ha dicho que…
Mi amor, no estes divulgando nuestros encuentros en publico. ¿Quien es ese anonimo que osa interponerse entre nosotros? Ehhhh
Cheluca ha dicho que…
Wow!!! Qué rico esos besos así de apasionados sin esperarlos!!!
Verbo... ha dicho que…
Y a comerse a besos.

Tienes un blog bellisimo ♥
Anónimo ha dicho que…
ENTONSE SIGNIFICA QUE SE AMAN O SE DESEAN MUCHISIMO, ESO ENCUENTRO SON LOS MAS HERMOSO DE UNA RELACION O DE UN PASA TIEMPO
El Poeta J.O.D. ha dicho que…
Wao,... Penelope.... Tremendo post, muy sensual, muy bello.... me gusto como pintaste la escena...

Un fuerte abrazo, un gusto leerte de nuevo.