Vale la pena soñar

martes, mayo 26, 2009

Life Rules

7:26 a. m. By


Desde el primer dia te amé con impetu, ese que caracterisa mis pocos años y mi extraña manera de vivir, dijiste que serias mio hasta que acaben tus dias y sin embargo lentamente me llevabas al final de mis caminos sin siquiera imaginarlo...Me usaste como manto que te proteje del frio para acompañar esas solas noches de invierno yo fuí tu calida compañera y tu el mas seco vecino en este estupido camino.

Que tan dificil es darse cuenta que estas enamorado, que este sentimiento que calcome cada organo, cada parte de tu cuerpo y te lleva a tener alucinaciones y sueños estupidos es solamente resultado de un amor que insistes en ocultar..

Que tanto miedo tienes a enamorarte? que te lastimen? que te hieran? que sutilmente con un beso te claven una espada en la espalda es algo normal en la vida que esas cosas sucedan y sin embargo tu temor, a lo que le huyes eso es lo que me causas por tu indecisión y tu cobardia aturdes cada uno de mis dias...

Ahora soy un alma en pena que vaga por las calles sin saber que hise mal o por que razon te resistes a amar.

AHAhahahha ESTO ES SOLO UN POST NO ME PASA NADA PORSIACASO
.

5 comentarios:

Pashi dijo...

no se si te pasa a ti pero a mi si me pasa sabes, aveces nos da miedo a decir qeu si despues que ya se ha sufrido mucho pero con el tiempo uno aprende qeu el realidad uno no olvido de verdad unca amo y todo fue una obsesion nuestra!!ª!!

por eso hoy confieso haber tenido miedo de enamorarme pero tambien he tenido miedo de sufrir mas que anda!!!

Mis Huellas dijo...

Menos mal. La cancion del dia es "Amar o Morir" Danny Rivera.

Penélope dijo...

ajajjaja te amo huellitaa

Anónimo dijo...

umm anja no me digas este post me recuerda a algo jiji suerte nenita..
miauuu

Maryorie dijo...

Jajajaj... tu ta pasá. Los post no son simplemente post. Siempre lo escribimos por algo...

Se ha producido un error en este gadget.