Regresa antes de 10?


Desde que era pequeña le preguntaba a mami a que edad podría tener novio ya que ella siempre decia yo era muy chica para cosas del amor, siempre me decia que a los 15 años podría tener mi novio, pero adivinen que? llegaron los 15 y le pregunte decentemente si podía ya tener novio y me dijo que NOOO...entonces fué cuando noté que solo me mantuvo engañada diciendome que me dejaria y al final me mintió y fue cuando decidí tenerlo a escondidas..

Quien de nosotros no a pasado por esa historia el noviesito que te llama por telefono y tienes que esconderte en el ultimo rincon de tu habitacion y casi abajo de la almohada para que tus papas no te encuentre; o simplemente salir supuestamente con un grupo de amigos y resulta que es solo una coartada para salir con el chico que te gusta...ahhaaah es la historia del nunca acabar.

Lo peor del caso es cuando por fin pude empezar a salir tenia que inventar historias complicadisimas por que mi señora madre siempre decia regresa antes de 10.00 pm,. Saben lo que es eso todo el mundo divirtiendose y pasandola genial y yo la agua fiesta teniendo que pedir que me lleven a casa por que sencillamente ya era muy tarde y mami empezaba a llenarme el telefono de mensajes y llamadas perdidas y la comun frase ¨PENELOPE TE ESTOY ESPERANDO¨¨PENELOPE A QUE HORA PIENSAS LLEGAR¨
¨PENELOPE TE QUIERO EN LA CASA AHORA MISMO¨

Jajaj yo amo a mi madre pero sinceramente aveces se pasaba...

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
Bueno, a mi me dijeron a los 18 y yo lo hice a los 18 minutos de decirmelo...jajajajaja