S.A.C


Hay muchos sitios a los cuales vamos por que necesitamos algun servicio o ayuda de algun tipo y nos tratan como si estuvieramos pidiendo algun favor y no que pagamos nuestro dinero y ademas personas que necesitamos atencion y una asistencia rapida.Me da muchisimo coraje ir a sitios donde las personas te tratan medalaganariamente debido a que yo siempre he trabajado con personas y en el area de servicio al cliente y veo cuales son las ventajas de un trato favorable al cliente.

La empresa se ve identificada con la actitud que tome esta persona y automaticamente ya obtuvimos una mala experiencia con una persona tratamos de no ir para allá y aparte creamos lo peor que puede pasarle a un negocio mala publicidad de la que es de boca en boca, debido a que si alguien tuvo una mala experiencia automaticamente se lo cuenta a sus amigos y allegados y crea una mala imagen al negocio.

Me parece muchas empresas deberian invertir un poco de dinero en capacitar a sus empleados en el area de servicio al cliente y así veran los diferentes resultados que se pueden obtener cuando una persona te ayuda de una forma eficaz y te hace sentir que Tu eres importante y el dinero que pagas esta bien invertido.
Una sonrisa no cuesta nada, decir un gracias o un simple en que puedo servirle? aveces hay personas desubicadas que necesitan solo que alguien les tome en cuenta y aveces una simple sonrisa marca la diferencia.

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
A mi también me ha pasado. Pero trato de ponerme en el lugar de los que atienden (con esos sueldos miserables, no digo yo) y pienso que la empresa es la culpable y ha sido muy irresponsable en ese sentido... por no invertir en ellos como debe de ser... la cara de la empresa... Dios!