?¿?


Aveces pensamos que la vida no tiene sentido y que nadie nos toma en cuenta y nos sumergimos en una melancolia tan grande que podriamos pensar en llegar a hacernos daño a nosotros mismos sino somos los bastantes fuertes para saber que estos son cosas momentaneas y sino te aprendes a aceptar tu mismo no podras hacer que los otros te acepten.

Nadie dijo que vivir seria algo facil a diario nos encontramos con personas dispuestas a hacernos sentir inferiores en todo el sentido de la palabra y sin embargo nosotros mismos debemos mirar dentro de nosotros y saber que somos personas que valemos la pena.

Me he topado con situaciones donde una pareja no esta bien y uno de los dos recurre a decirle al otro que si lo abandona se mata,pero como es posible siquiera pensar en eso o tomar acciones solo por que una persona no quiera estar mas con nosotros.

Tenemos que entender que valemos mucho como persona y todos tenemos cualidades que nos hacen especiales, en el mundo tenemos muchas personas y talvez es la que menos pensamos que esta dispuesta a entregarse completo pero por temor a estar solos hemos preferido aislarnos y pensar que no encontraremos en el futuro a alguien mas.

El amor es un sentimiento maravilloso que nos hace capaces de hacer las cosas mas inesperadas pero debemos reconocer cuando la situacion se vuelve obcesiva y aprender que aveces es mejor separarnos de las personas por mas que nos duela en el momento a la larga eso beneficiara nuestra vida por que sino estas seguro de quien eres, lo que buscas y te aceptas como alguien maravilloso entonces no podras hacer que los demas veamos ese hermozo ser que eres en realidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que mal k una persona piense asi, hay veces k el hombre lo dice como una expresion para ver si la mujer no lo deja, pero para k veas conoci un pana ase como un mes y me dijeron la semana pasada k se colgo con una sabana por su novia k lo habia dejado, yo me quiero demasiado como para hacer eso aunque yo lo haya dicho, vivir la vida es lo mejor.

ATT: Tu Principe.
Maryorie Nin ha dicho que…
Esto me hace pensar en una cliente que tengo que ha sido chocada por la vida tantas veces que ha pensado en quitársela... pero te digo que la culpa la tiene ella misma, porque cada cual tiene que tomar en cuenta que tiene un límite y que de ahí, pasar, es crearse un problema. Si usted sabe que no puede dar para tanto, no se meta en más problemas para que después no se esté ahogando y haciéndole la vida miserable a la familia con cada actuación suya.
Anónimo ha dicho que…
para llegar a ese estado hay que estar muy nublado en la vida