YO SOY DOMINICANA


Lamentablemente el pueblo dominicano esta catalogado de muy mala manera en el extrangero y me molesta de gran manera cuando entramos a cualquier chat o red social que encontramos estrangeros hablando sobre que quieren venir a RD por que las mujeres son muy fogosas y faciles de enamorar ¨DINERO¨ todo esto comienza por una mala publicidad que hacen entre los mismos turistas con esa fantastica publicidad de boca en boca.

Debemos admitir que en muchos casos las culpables somos nosotras mismas debido a que hay tantas mujeres que se dedican a la buena vida y a obtener ventajas de los hombres por dinero que automaticamente en las zonas turisticas del pais llegan un sin numero de extrangeros que encuentran compañia de una muy alegre dominicana que lo acompaña durante su estadia y ademas le sirve para rapidamente deshacerse de todo ese dinero que le llena el bolsillo.

Realmente entiendo que las personas que se dedican a estas actividades en su mayoria son de pueblo que no tienen un dedo de conciencia o estudios realizados, sin embargo esas mismas personas son las que venden la imagen del pais, del pueblo y nuestra cultura al momento de que llegan a territorio dominicano.

Ademas de muchos dominicanos que viven fuera del pais que sienten verguenza y creen que por vivir en el extragero dejan de ser dominicanos me parece estas personas deberian apropiarse mas del sentir y el amor por su pueblo y en vez de agachar la cabeza cuando se habla deberian decir en alto soy un profesional, un estudiante meritorio y sobre todo SOY DOMINICANO
.

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
Hermana, cambie esa letra azul, que hace daño a la vista. Y sí, coño, me killa que salgan de aquí hablando disparates como si en el mundo entero no hubiese personas interesadas. O la publicidad mediocre que tiene una farmacéutica en Cánada, desprestigiando nuestra hermosa tierra. Es envidia, vieja. Envidia. Porque somos el único país del mundo que tiene los hoteles más barato de la tierra entera, carajo!
Mis Huellas ha dicho que…
Es lamentable. Hay un sin numeros de factores que influyen. Hay muchos Dominicanos aqui que promueven 'cuereria' y demas vagabunderia. Aqui hay hombres que no se ubican y cuanda bajan al patio con pal de peso, explotan la pobreza de mujeres y menores.

Yo por lo tanto, cuando los Norte Americanos me preguntan yo promuevo las playas, resorts, la comida, la musica y sobre todo la hospitalidad que caracteriza al Dominicano.

Muy buen post, Penny.
Peny ha dicho que…
Claro!!! debemos reconocer k hay muchas personas que no valen la pena pero no me gusta que generalisen por que tambien hay muchos que si valen y bastante!!!
Jimmy ha dicho que…
Hey Penny, quisiera saber si te gustaría formar parte de un sitio en el cual necesito ayuda, me gustan muchos tus posts y quisiera saber si te gustaría integrarte al equipo de Saca100.com, verás, es una página sin fines de lucro que se dedica a escribir cosas nuevas que apenas una minoría sabe, actualidades y posts como los tuyos.
Quisiera que me respondieras, mi e-mail es web@saca100.com.
Espero tu respuesta-.
Peny ha dicho que…
Genial!!! te enviare un mail a que me digas detalles....y graciasss
Amaméndez ha dicho que…
Definitivamente estoy de acuerdo en que la pobreza, la falta de educación y las malas influencias son elementos ideales para que esas cosas ocurran.

Además como país tercermundista somos blanco de sociedades más desarrolladas y que nos ven como un país de ¨Monte y Culebra¨, cosa que debe cambiar efectuando una fuerte campaña para limpiar nuestra imagen ante el mundo.

¡Muy buen blog!

Saludos desde la Bitácora de Amaméndez.-
eMe ha dicho que…
Hola, pues yo soy de Colombia y la imagen que tengo de República Dominicana es que son gente muy amable y que tienen unas payas espectaculares.


EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arepita ha dicho que…
Hey gracias love por seguir visitando el site http://quemagoma.net este blog esta interesante lo visito mucho con frecuencia Gracias y suerte mi amiga _:D
Unknown ha dicho que…
Seré totalmente honesta sin motivo a ofender de ninguna manera. Yo soy Dominicana, y aunque vivo en NY aveces me considero más Dominicana que muchos que viven allá.

Lo que a mi más me quilla es que los mismos Dominicanos apoyan sus propios errores, vagabunderías, atrasos, falta de respeto, etc. Creo que el pueblo necesita un cambio y se está dando demasiado lento porque nadie habla, nadie quiere hablar, o a lo mejor nadie quiere ver. Tu sabes lo que a mí me da verguenza? Los grupos de jovencitos recién llegados de allá que hablan todo tipo de heces que le salen de la boca delante de todo el mundo. Y yo me quedo pensado: Señor, pero y es que en RD ya no existe una familia decente que le enseñe ni siquiera modales a sus hijos? El país tanto política como moralmente hablando se ha vuelto un toyo y mi preocupación es: cómo le voy a ensenar a mis hijos de su herencia Dominicana, de la buena, la real, si nadie en RD quiere practicarla?

Soy Dominicana, pero de verdad, sin seguir la ignorancia de la multitud.

Si los extranjeros nos critican es nuestra culpa, de lo que hacemos y de no protestar contra los que lo hacen.
Peny ha dicho que…
Gracias a todos por sus comentarios y me parece en principio nosotros mismos debemos tomar cuenta lo k representamos cuando vamos a otro paises no es solo nosotros mismos sino una tierra y una cultura debemos por eso seguir estudiando y mejorando para poder dar una mejor promocion y k nos sintamos todos felices de decir en alto Soy dominicano.
Anónimo ha dicho que…
oye nena cambia el color de esas letras no se puede ver bien ....yo tambien te kiero