Ahhhhhhh


Un bostezo es la acción incontrolada de abrir la boca, con separación muy amplia de las mandíbulas, para realizar una inspiración profunda a la que sigue una espiración de algo menos de lo inhalado, con cierre final. Cuando se bosteza, además, se estiran los músculos faciales, se inclina la cabeza hacia atrás, se cierran o entornan los ojos, se lagrimea, se saliva, se abren las trompas de Eustaquio del oído medio y se realizan muchas otras, aunque imprecisas, acciones cardiovasculares, neuromusculares y respiratorias.

Y a diario vemos que los bostezos son contagiosos que si alguien lo hace al lado tuyo entonces se te pegara y en realidad es así, pero ayer andando en la respectiva voladora me di cuenta que no es la única cosa que se nos pegan. Las personas que van en la ruta de los Km. se darán cuenta que cada vez que la guagua pasa por la correa con churchill se suben un sin numero de chicos vendiendo skin ice, caña, chocolates, agua, galleta WHATEVER!!! En fin resulta que sube un chico vendiendo chocolate 2x5 con maní súper crujiente ¡!! Publicidad y todo!!! Entonces nadie quiere comprar nada pero de repente viene una doñita y le compra como si estuvieran en una filita de domino automáticamente cayeron todos, la gordita que se sienta en el asiento del medio ¡DAME UNO! El loco de los audífonos ¡Dame uno! el don que venia en tremendísimo sueño y babeando el hombro al otro ¡DAME UNO! ahahah adivinen que yo no compre no por que no fuese pegajoso sino por que simplemente no tenia ni 5 pesos en lo bolsillos. K asco que doy!!


Jaja pero si quieren saber mas del bostezo aqui esta el link de donde obtuve la info.

http://www.taringa.net/posts/info/2589176/Curiosidades:-Los-bostezos.html

Comentarios

Pablo Lopez ha dicho que…
lo curioso del caso es que acabando de leerr este post me heche tremendo bostezo ja ja ja
Peny ha dicho que…
ahaha manito no es mi culpa k el post este aburrido no tengo mucho k hacer hoy jajajaja
Pablo Lopez ha dicho que…
ja ja ja tambien...
Maryorie Nin ha dicho que…
Tremenda tu.
CAVA ha dicho que…
JAJAJAJAJA, MUY CIERTO ACA TAMBIEN PASA LO MISMO.

COMO ESTAS.
TE DEJO MIL BESOS.
Alexander Corleone ha dicho que…
A parte de todo lo que escribes, siempre que uno bosteza de lante de alguien te preguntan hambre o sue~0? o las dos cosas...
Anónimo ha dicho que…
Que no tienes Ni 5 pesos en los bolsillos??, tengo respuesta a eso, No han pagado jee jee. Es que a penas estamos a 29, mañana si seras rica Peni!!! Dayi
Peny ha dicho que…
ajajaja vaa el 15 me pasara pora arriba
Anónimo ha dicho que…
Aaahhhhuuuuu, bostezo, kakaka, coro to'.

Saludos.
Dra. Paez ha dicho que…
La pregunta del millon es ¿por que el bostezo se pega?,no te has fijado que cuando bosteza y lo miras tu haces lo mismo. Te cuento que soy pediatra y he encontrado la manera de hacer nuevos amigos y pasientes y he creado un blog donde hablo de como debemos cuidar alos niños en edad de crecimiento. Cuando puedas visitame.