Crees en 2das oportunidades?

Tenemos historias que en su momento no pudieron ser, que simplemente no podían estar juntos por problemas de momentos o no estaban listos para una relación seria, pero que pasa si aunque se quieren ese amor se queda estancado en lo que pudo ser y no fue.

Me supongo llegara un momento donde todo eso estallara y sin importar si están con otras parejas se encontraran en una situación tan difícil de controlar debido a que muchas veces a diario nos pasa que ocultamos sentimientos o pensamientos que tenemos hacia otras personas y por que no pasaría con un amor…

Dejaste esa historia a un lado y ahora al pasar los años descubres que cuando lo miras sientes la misma intensidad y por mas feliz que pensaste ser en dicho momento de tu vida en realidad te das cuenta que no te sentías completamente satisfecha sino que algo siempre faltó para que tu felicidad fuese completa..

Quisiste engañarte a ti mismo diciendo que le habías olvidado que ya era demasiado tarde para que esa historia fuese real, pero que pasa ahora le dirías la verdad? Que lo as engañado y no as superado ese dolor por mas tiempo que a pasado..Todavía llevas en su piel su olor y tiembla tu corazón cuando escuchas su voz..

Te atreverías tu? A decir todo lo que as ocultado al paso de los años sobre todo si eso podría causar daños a terceros.

Nota: A mi me pasó y realmente pensé que ese amor podría ser pero luego descubrí que a veces vivimos recreando momentos pasados en nuestra memoria y cuando se vuelven reales no son lo que pensamos que serian talvez su historia sea diferente a la mía pero recomiendo que no te quedes con los pensamientos de lo que pudo ser, en un futuro miraras a tras y espero nunca tengas que decir que hubiese pasado si….

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
Las 2das oportunidades dependerán del inconveniente que los separó en principio. Dicen por ahí muchas cosas al respeto, y puedo traer a colación unas cuantas: (al perro huevero, aunque le quemen la trompa, sique comiendo huevo) o (si me mientes una vez, es tu culpa, si me mientes 2, es culpa mía). Así que piensatelo muuuuuuuuuy bien.
Anónimo ha dicho que…
Pero tu eres la k kieres d la misma medicina y dicen despues k los hombres son los culpables.

ATT: Principe.
Peny ha dicho que…
Principe decidire ignorar tus comentarios ya que 1-no das la cara y 2- Todo lo que escribo te causa resentimiento nose por que te molestas en comentar sino te gusta lo que escribo...Maryo tienes razon segunda oportunidad tiene que merecerselo....y al principe le digo que no todos se los merecen
Pablo Lopez ha dicho que…
creoq estas siento feminista....zoilas lunass... todos los hombre no somos como ustedes crennn....



Somos peores ja ja ja ja
Peny ha dicho que…
Bueno pablo es verdad muchas veces tendemos a generalizar pero en realidad hay muchos hombres k merecen una 2da oportunidad pero otros buehh k decirte y mayormente tenemos la mala suert de encontrarnos con los segundos...besitos
Anónimo ha dicho que…
No creo,todos escribimos para desaogarnos por algun u otro motivo, y si tu escribes aqui es para k den su opinion o su punto de vista a aparte de sentirce identificados por l k escribes y no te puedes molestarte por mi punto de vista de ver las cosas aunque sean positivas o negativas al menos es mi forma de pensar, y si quieres saber quien soy te doy mi myspace digo si quieres.

ATT: Principe
Peny ha dicho que…
Principe gracias pero realmente no me interesa.....espero sigas comentando es interesante tener distintos puntos de vista.....see ya
Pablo Lopez ha dicho que…
Tituaaa... Jabon candado lava la ropa, le quita el sucio y le rinde mas...
Peny ha dicho que…
pablo pablito pablito asi te decia mami cuando hacias algo mal...
Pablo Lopez ha dicho que…
jeje asi deciamos en el cole cuando le damos un boche a alguien??
Peny ha dicho que…
naaaa k va yo soy fina ajaja