El fin justifica los Medios?


Estuve viendo un programa donde una madre y su hijo estaban a punto de morir y el esposo para salvarla se dio una dosis de insulina lo cual permitió que su corazón siguiese latiendo y así pudo ser donador para su esposa y poder salvar a su hija.

Lo que me pasa por la mente en este momento es que tanto seriamos capaces de arriesgar por un ser querido, llegaríamos al punto de dejar de pensar en nuestro bienestar para saber que esa persona vera un nuevo amanecer o simplemente nos resignamos a verlos partir con un fuerte dolor en nuestro corazón.

Me hace pensar en mi familia lo mucho que los amos, pero en algún momento dado el caso entendería que su bienestar es mayor que el mío? se que a veces las personas toman decisiones erradas y en su mayoría por que se dejan llevar por el dolor del momento, pero creo que una vida no merece otra ya que al igual que otra persona te lastimara por su partida hay muchas que lloraran y saldrán afectada con la tuya, no creo que el fin justifique los medios sino que cuando se pasa por una situación de crisis se debe tomar en cuenta todos los factores y las opciones para así tomar una decisión acertada sin llevar a lastimar a una tercera persona..

Comentarios

pablo lopez ha dicho que…
es duroo tener q ver alguien pasar por esa situacion o peor aun uno mismo...

pues yo le daria todo lo q no tengo para mi hijo este sano y salvo...
Dario A. Soriano ha dicho que…
Realmente, no se que haria si tuviera que ofrecerme por salvar a un ser querido.
Maryorie Nin ha dicho que…
Bueno, dicen la accón la decide el momento. Pero solo hay que ver que uno como es, hace muchos sacrificios por las personas queridas...
lisandro diaz u ha dicho que…
Hey Penny
Peny ha dicho que…
Hola a todos!! grac por sus comentarios ahahha lisandro klokua
eMe ha dicho que…
Yo lo veo como usar el último recurso. Quedaría en el aire la sensación del qué hubiera pasado si lo hubiera hecho.


EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amaméndez ha dicho que…
¡Hola a todos!

Soy de los que piensan que: "El hombre es él y sus circunstancias" .

Las circunstancias generan presiones en donde lo racional y lógico se convierte en un obstáculo; es decir, hay situaciones en la vida en donde pensar no es la solución.

¡Saludos!

La Bitácora de Amaméndez.-