Monotonía


Muchas veces he dicho que todos los comienzo son difíciles y eso sucede cada vez que iniciamos nuevas etapas en nuestras vidas y nuevas historias, muchas veces creemos que somos los único que tenemos la razón y nos cegamos tanto que pretendemos culpar al otro por todos los errores que puedan pasar en nuestras vidas y nuestras relaciones.

Nosotras las mujeres tendemos a comportarnos de una forma peleona cuando queremos que nuestra pareja cambie alguna actitud o comportamiento, sin embargo la mejor manera para que tu pareja cambie es haciéndolo de una forma sutil un ejemplo es decirle me encanta cuando pones tu cabello de esta forma o esta ropa te hace ver un cuerpo genial….son cosas sencillas que realmente marcaran una diferencia ya que cuando el quiera hacerte sentir bien se pondrá ese perfume que te encanta o ese color que te fascina.

Muchas veces en las relaciones no nos damos cuenta y peleamos por cualquier detallito y lo que hace es ofuscar a la pareja no importa si es hombre o mujer por que nadie quiere otra persona para hacer las cosas mas difíciles, si estamos con alguien es por que nos sentimos cómodos y podemos compartir parte importante de nuestras historias cotidianas.

Lo mismo sucede con la monotonía si tendemos a repetir las cosas sin hacer nada distinto no lograremos que la pareja mantenga el interés y muchas personas tienden a acomodarse cuando saben que tienen algo seguro entonces sencillamente se limitan a hacer las cosas normales sin hacer cosas para que esa persona se sienta diferente, porque no sorprendes a tu pareja? Si ella suele cocinar cuando llega del trabajo espérala con la mesa lista, Pásala a buscar por la universidad y la llevas a cenar, en vez de salir con tus amigos este viernes por la noche alquilas unas películas y se la pasan juntos en la cama, por que no salimos a algún lugar diferente este fin de semana. Son tantas las cosas que podemos hacer para mantener viva la ilusión que no debemos limitarnos a pensar que todo esta bien, a veces las relaciones pasan por crisis que no logran superar, y tu mismo ayúdate a que tu relación no se quede estancada..

Léanse este articulo de cómo romper la monotonía

Comentarios

Pablo Lopez ha dicho que…
yo creo que la monotomia se puede romper haciendo algo nuevo y salir del monton es super facil, siempre y cuando tu pareja sea aventurera...
Maryorie Nin ha dicho que…
no creo que todos los inicios son dificiles... al contrario, creo que los finales lo son... no importa que sean felices o no... todo claro, dependerá de qué tan traumático haya sido el camino... la rutina es creada por nosotros mismos... los cambios deben venir de nosotros y no permitir que ese enemigo silente se haga parte de nuestras vidas... empecemos por nosotros... hagamos siempre algo diferente... ya verás que la monotonía no te arropará y que en lo adelante, la espontaneidad será parte importante en tu vida...
pablo Lopez ha dicho que…
maryorie. tu siempre con tus teorias...
Peny ha dicho que…
no se van a matar tampoco jajaja
Altagracia Paez ha dicho que…
Hola Penelope.

Es verdad todos los comienzos son dificiles cuando hacemos algo nuevo, pero tenemos que tener primero la bendición de Dios para que en cada etapa de nuestras vidas el siempre nos guié.

Esta muy interesante tu blog. Soy Pediátra, y me gusta compartir mis experiencias con niños dentro y fuera del consultorio.
yo soy nueva en esto de los blogs, y me gustaría que me apoyaras.

Altagracia
Peny ha dicho que…
ALtagracia un placer apoyarte y todo lo k necesites yo tampoco se mucho de esto pero ahi la llevamos
pablo Lopez ha dicho que…
penelope.. no ombe a eso no llegaremos lo q pasa es q ella es familia de mi esposa pero no lo sabe ja ja ja...

Altagracia... de necesitar ayuda estamos a sus ordenes...

cualquier cosa grite q si no sabemos como hacerlo no las inventamos...
Maryorie Nin ha dicho que…
pablo, deja tu chisme!
Mis Huellas ha dicho que…
La monotonia se rompe, no siendo MONOTONO !!!!!! A mi particular mente me gustan los cambios. Es una ley fisica, todo esta sujeto a cambio y asi debemos ser.