Sin miedo a Nada


El otro día estuve escuchando un tema sobre una chica africana a la cual le hicieron la circuncisión y en realidad para mi fue algo difícil de asimilar debido a que no puedo siquiera imaginar lo que seria estar en esa situación. Como entenderán ella es una persona que sufre mucho pensando en que esta decisión que tomaron por ella cuando era una niña es algo que le a afectado y afectara de por vida.

Yo soy una persona muy clara y disfruto completamente de mi vida sexual sin temor a lo que digan los demás por que se supone que eso es algo propio y de mi vida intima, a veces he notado que muchas chicas al escucharme hablar sobre sexo de una forma tan natural tienden a mal interpretar la situación ¿pero cual es el tabú? Lo que quiero decir es que muchas personas viven sus vidas temiendo lo que los demás piensen y no se dedican simplemente a disfrutar los pequeños placeres. Hoy mas que nada me doy cuenta que en el mundo existen tantas personas que por X o Y motivos no pueden disfrutar siquiera de una vida sexual plena por decisiones que otros tomaron sin oportunidad de decidir, me da rabia que quienes lo tienen le de tanta importancia a cosas que no la merecen.

Tengo varios casos de personas que conozco que se quejan por que sus novias temen expresarse en el acto sexual, pero hermana si usted no funciona en este aspecto déjeme decirle que otra lo hará por usted, es lamentable pero es la verdad, por mas cariño que tengan en una relación el sexo es algo sumamente importante.

Sobre la circuncisión me da rabia el machismo de esos países y esas culturas debido a que consideran a la mujer como un objeto no un ser humano le niegan la oportunidad de disfrutar solo por el temor a que pierda la virginidad o que le sea infiel al esposo ¿Pero que piensan estas personas? Si el temor es este por que sencillamente no se empeñan en educar bien a sus hijas desde pequeñas ya que incluso solo por el temor de que le practiquen esta barbaridad muchas mujeres ni se atreverían a engañar a sus esposos, me parece un acto de suma crueldad hacerme diferente sin mi previo consentimiento.


Aqui les dejo el link de esta pagina que tiene mas informacion sobre este tema:

Comentarios

Pablo Lopez ha dicho que…
Lamentablemente esa es su cultura mi suelo....

Nota: ese color amarillo molesta demasiado en reader cojollo jeje
Peny ha dicho que…
ajjaaja ya la cambie solo para ti....jajaja
Anónimo ha dicho que…
Te vas a molestar ahora, lo k pasa es k soy nuevo en esto de blog pero aqui esta si quieres verlo elsolitario.blog.....

ATT: Principe.
Peny ha dicho que…
ok..
Dra. Paez ha dicho que…
Esa es su Cultura, es verdad pero lamentablemente los niños que pasan por esta situación, se sentirán violados, maltratados, y no sólo eso, sino que esto en Africa se hace a sangre fría.

Creo que para estar en el Siglo 21, los organizmos como la ONU, y el mismo Estado de Africa deberían de entrar en esas tribus y no permitir que eso pase porque es un daño psocológico para toda la vida.

Yo como pediátra no lo apoyo.
José Gómez ha dicho que…
Que pena me da eso.

Yo tengo niños y lo que le pasa a mis hijos yo lo sufro.

Es lamentable que los niños de Africa pasen por eso.

y lo más triste "Sangre Fria".
Anónimo ha dicho que…
Por siglos vienen arrastrando esa cultura tan bárbara.
Me identifico plenamente con lo que dice la Dra. Paez.
Argelis de la Cruz ha dicho que…
bueno, es algo dificil de determinar, ya que las culturas tienen sus historias, unas mas tristes que otras.. y no estoy de acuerdo en esas cosas, nadie tiene derecho de hacer cosas como esas... por otra parte es cierto lo de la sexualidad, muchas chicas temen disfrutar a plenitud por el que dira la gente o por las religiones y todo ese rollo que ya hace rato me desentendi.. y esoty de acuerdo en que hay alguien que esta dispuesto a hacerlo... asi que chicas disfruten al maximo y olvidemos un poco la opinion de terceros
Mis Huellas ha dicho que…
Eh' duro eso. Pero eso es tradicional y eso se viene desempeñando desde hace mucho tiempo. Es lamentable. Hay muchos paises que no le permiten una vida digna ni placentera a las mujeres !

Muy bueno este post.
babajicruz ha dicho que…
Que pena que a esta altura todavía estamos así. Es cierto que es cultura, pero es realmente difícil darse cuenta que esa práctica es un acto de barbarie?

Para que eso lo dejen de hacer es un seguimiento potentísimo!, que la ONU y demás autoridades tendrían que realizar, pero esperemos que se haga posible.

Y 100% de acuerdo, por qué mejor no los educamos?, en vez de mutilarlos!! Jodíos tabú! Agrr!

Saludos.