1-2-3-4-5

No puedes venir después de tantos años y lagrimas derramadas a decirme que me amas que soy la persona que te ha hecho mover el mundo si bien sabes que estuve dispuesta a darme completa y entregarte mi vida, te pude dar mi futuro, cambiar mi pasado y convertirme en una mejor persona para verme reflejada en tu mirada, sin embargo con palabras hipócritas decías amarme y con falta de acciones demostrabas tu olvido.

Como puedes decir que amas a una persona y no hacer el mínimo esfuerzo de recuperarla.

Confieso eres el hombre que haces que mi corazón se mueva y por ti rompería esquemas, cambio las reglas de esta sociedad mediocre que juzga sin conocer..y dejo abierto el pecho para ser como ave en vuelo y lanzarme del mas alto lugar para caer suavemente como pluma entre tus dedos.

Pero no viniste por mi cuando te necitaba faltaste a tu promesa de adorarme , tu mano no estuvo presente cuando necsitaba consuelo y me dejaste sola en este espacio en este lugar.

Tengo algunos recuerdos tuyos el primero es que fui tu primera relación el conocer a alguien y asumir el compromiso. El segundo fui una etapa de transición donde aprendiste a conocerte e identificar quien eras a través de mi. El tercero el mas corto pero mas intenso mas que la huella que deje en ti esta tu pañuelo ese que aun al pasar el tiempo conserva el aroma de tu cuerpo me dices para ti signifique pasión, la llama que te hizo sentir vivo. Para el quinto fui lo nuevo, el primer amor, el sentir, el vivir y amar a una persona completamente..

Ninguno de estos cinco momentos serán olvidados de mi pecho todos los recuerdos que tenemos nos marcan y nos convierte en quienes somos….soy yo, soy real y esta es mi vida.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
gracias por rtu visita... lindo post
Timoteo Estévez ha dicho que…
hay...no explota....
Carlitos ha dicho que…
"... en la vida hay amores que nunca pueden olvidarse.."
pablo lopez ha dicho que…
pos ni modooo se jodio..lol
Peny ha dicho que…
ahahahahahahhaha nada ustedes saben uno aveces escribe de recuerdos no historias presentes sino las k marcaron
Junior Cid ha dicho que…
Woa Penélope, esa eres tu? Que hermosa, la foto tambien esta super.
Peny ha dicho que…
lol gracias cyd u sabe aburrida ajajjaja
José Arturo García ha dicho que…
el amor es nuestro pasado, presente y futuro y esas vivencias nos marcan para toda la vida.