Hipocrita


Este sábado me metí en tremenda conversación que sostenía un individuo al lado mío en un carro publico, el mismo le informaba a la chica que casi se iba a casar. Esta le dice Why? y el de muy mala forma le dice imagínate metí la pata y ahora le cantaron 9 meses a la tipa…. Yo me quedo con cara de What…..

El punto no es el hecho siquiera de casarse sino la forma que el lo dice y aparte tiene la barbaraza idea de decirle a la tipa que si quiere ir a la boda…..ella al parecer le dice que si entonces el le preguntó ¿No te sentirías incomoda? Luego de que habla de un sinnúmero de estupideces de por que el se va a casar con la tipa sin querer le dice que el esta loco por verla que cuando se reunirán de nuevo…..OH MY GOD

Yo entiendo que muchas veces metemos la pata y tenemos que pagar las consecuencias de nuestras acciones por que todo en la vida es acción y reacción pero por que hablar de esa forma o llevarle a una persona con la que sales a una boda…debes tener al menos un poco de respeto por tu pareja para no hacer estas cosas.

Pero sucede a diario que hombres nos presentan mujeres que son supuestamente amigas de tu pareja y descaradamente son amigos a escondidas de esos que cuando tienen los deseos mas sucios se satisfacen mutuamente, ya no sabremos en que parara esta situación será que ahora tenemos que tener miedo por las amistades de nuestras parejas. Mm. k fuerte

Comentarios

Pablo Lopez ha dicho que…
un arroz con mango este post. primero el se va casar con alguien simplemente porque esta embarazada osea tu compromiso no es con ella es con la criatura. barbarooooo....


por otro lado...tienes mieeoo jeje
Peny ha dicho que…
hahaah señores esto es un yunyun lo que tengo en la cabeza es lunes no se ni lo que escribi ajjaja
Maryorie Nin ha dicho que…
Pero las malas somos nosotras las mujeres, porque si un hombre nos hace una vaina así, por qué hell, seguimos llamándolo? Por eso es pasan las cosas. Si la tipa va, va a armar un lío, de seguro.
Jenx ha dicho que…
Eso es insolito, pero lamentablemente es el diario vivir, si esa tipa va, se armara tremendo show.-
Anónimo ha dicho que…
Les Digo algo, quisás es tan cínica la jevita que es probable que no arme ningún show y se goce su fiesta como cualquier invitada, todo es posible!!.

Dayi
D. S. Drwinland ha dicho que…
Te felicito por tu pagina...tienes carisma...tienes talento para este tipo de escritura...visitame en dejameserfeliz.blogspot.com, ahi estare para ke charlemos...eres una preciosura....no desaproveches tu talento...Darwin.