La experiencia


Será que es un prerrequisito para muchos hombres pasados de los 35 para sentirse completamente satisfechos con sus vidas necesitan salir con chicas que podrían ser sus hijas.

Todos los días me encuentro con un muy buen Dr. Que tiene como 4 hijos de mujeres diferentes y es soltero en la actualidad ya que como es normal no todas las mujeres están dispuestas a aceptar ciertas cosas durante un matrimonio.En fin este caballero de buena condición social y aparentemente aceptable para su edad que deben ser algunos 45 años mas o menos desde que terminó divorciándose de su esposa la cual están mas o menos a la misma edad, lo primero que hizo como forma de consuelo es buscarse una chica la cual coincidía con la edad de su hija

Entiendo que muchas mujeres se sienten atraída por la experiencia y hombres maduros al igual que los hombres sientan evidente atracción por la juventud pero mi punto es ¿Tendrán cosas en común mas allá de una simple atracción física? Yo entiendo que cuando una persona esta un poco mayor a veces esta cansado de ciertas cosas que ya en su juventud hizo en exceso entonces yo siendo joven tengo toda esta energía acumulada pueden ser cosas sencillas tales como ir a la playa, salir de bonche, hablar sobre temas que a otra persona en cierto momento le resulten aburridos en exceso…Ok todos somos diferentes e incluso sin importar la edad encontraremos personas que no coinciden con nuestros gustos o ideales y aun así somos amigos por que nos llevamos bien en cierto aspecto.

Una relación se debe basar en buscar un futuro juntos, conozco muchos casos en que este tipo de relación ha funcionado a la perfección pero a veces me pregunto como pueden sobrevivir por que ya todo lo que nosotros como jóvenes queramos hacer es algo que ellos ya vivieron y sencillamente revive sus recuerdos a través de nuestros ojos.

MMmmm que piensas tu?

Comentarios

Norbis ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo Peni, Sólo que no creo que sea por el simple hecho de recordar sus viejos tiempos a travéz de sus víctimas (así es como considero a las chicas que se involucran en relaciones como esas), sino porque inconscientemente sienten temor a la vejez, y se vuelven viejos rabos verdes, se creen que están buenos, pierden la perspectiva, y no saben que lo que hacen es el ridículo... Al final ese tipo de relación termina dejándoles un amargo sabor, a menos que se vuelvan unos libertinos de los que no les paran bolas a nada, acaban solos o sientan cabeza y se ubican buscando una mujer acorde a su edad.

Norbis
Angie ha dicho que…
Bueno mira yo por experiencia te digo que muchas veces puede darse el caso de que el afecto sea sincero porque yo por ejemplo soy joven y tengo amigos que me doblan la edad y algunos de ellos me atraen como hombres aunque no se materialice nunca una relacion...

Aunque es cierto que uno de los dos estara en desventaja con el otro, yo creo que es posible una relacion entre dos personas de edades diferentes ahora bien en la actualidad es muy dificil ver que este tipo de relaciones duren mucho

Saludos
@n!u$K@ 710 ha dicho que…
Ummm!! Que decirte yo nunca he visto esto bien... Wacalaaaa besar a un tiguere que sea como mi papa iiiiiiuk, pero algunas razones deben tener, ya sea por interes o por amor, lo que si es cierto, es que nunca una realcion de este tipo es durarera, no lo he visto mas que en las peliculas jajaj
Peny ha dicho que…
jajajajaa buehhh k fuerte!!!!
Maryorie Nin ha dicho que…
Conozco pocas parejas que con aparente diferencia de edad, han pasado de unos cuantos meses juntos. Después que pasa la atracción, no sabrán siquiera de qué hablar y eso es lo que les queda a uno en la vejez: una buena conversación en vez de.
Pablo Lopez ha dicho que…
Yo creo q todo depende segun el cristal con que se mire...
Peny ha dicho que…
Bueno realmente a mi no me a pasdo el hecho de conocer personas que duren mucho en este caso asi que hablo por lo que veo..pero en realidad puede darse el caso de que sean muy felices after that
Amaméndez ha dicho que…
Muchas personas en edad madura en su momento no quemaron ciertas etapas, entonces tratan de emularlas buscándose una jovencita y pretendiendo ser quinceañeros de nuevo.
Esta situación se ve a diario, ya que hasta en la forma de vestir se refleja en los denominados ¨viejevos¨, quienes se sienten con ciertos atributos que hace tiempo perdieron y lo que realmente hacen es caer en lo ridículo.
También se suma a esto las chicas que en la búsqueda de hombres con ¨experiencia¨ y que proyectan buena posición económica, terminan con parejas que hasta su abuelo podría ser. Es una pena que por la inmadurez de ciertos jóvenes y el tigueraje y desfachatez de algunos hombres y mujeres de edad madura, se sigan produciendo estas uniones que en su mayoría están condenadas al fracaso.
Saludos desde la Bitácora de Amaméndez.-
Alexander Corleone ha dicho que…
Eso va a depender de muchos factores, el primero es el amor, si hay amor las cosas se resuelven mas facil, pero si solo es interes, no se soportaran muchas cosas.
Pashi ha dicho que…
Ahora que dices eso, la voz de mi conciencia, se quedo pensando jijiji, no le recomiendo eso a nadie, no dudo ni dejo de creer que el amor no tiene edad, y tal vez alguna que otra persona haya superado la etapa de solo atraccion, pero saben que eso??? no dura no es real just fiction!!!
Maryorie Nin ha dicho que…
Pashi y tu tienes consciencia? jajajaja... relajando... peny, veo el twitter, se ve cute...
La Titanica ha dicho que…
Muy interesante, para mi es un dilema.
Peny ha dicho que…
siiiiii me gusto muchhho el twitter