La forma que me mira


Todos tenemos ciertas amistades a las cuales conocemos hace tiempo y en mi caso tengo este amigo el cual es muy chévere conmigo y desde que conozco tiene novia, sin embargo siempre me a tirado pulla de que yo le gusto y yo me he dado cuenta, pero para evitar algún tipo de conflicto prefiero evitar el asunto y seguimos hablando y compartiendo normalmente.

El problema consiste en que cuando nos juntamos el me mira de una forma que me siento incomoda ya que siquiera disimula a la hora de mirar el otro día nos reunimos y hablamos sobre muchísimos temas ya que teníamos muchos sin juntarnos, pero a veces tenia que hablar sin mirarle los ojos ya que me sentía incomoda el siempre me estaba mirando los senos o me mira de una forma que no es muy amigable ¿no puede disimular? O sea me da como vergüenza hablarle de este tema, pero se que no solo me pasa a mi sino que en cierto momento anduve con mi hermana y el me miró de la misma forma y esta me pregunto si yo le gustaba para lo cual pude solo contestar ¡Yo no se!

La forma que me mira expresa deseo como si me hubiese desvestido en su mente y planificado cosas que no entran en un plano amistoso, me mira como añorando mas y deseando pasar a otro plano.

Un día nos encontramos por casualidad con mi ex novio y el me saludó amablemente y yo solo tenia este gran miedo de que mi pareja notase la forma rarísima en que el me mira ya que esto lo que podría ocasionar ciertos conflictos en nuestra relación ya saben cosas como los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, pero gracias a Dios mi novio era tan despistado que siquiera lo notó.

Chaito pues

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
Los hombres son unas perlas...
Pablo Lopez ha dicho que…
Dios esta en el cielo y sabe q cuando pusee este coment aqui me dije a mi mismo , a que maryorie ya comento e insulto a los hombres...
Peny ha dicho que…
ajajajaja ahh es k le lees la mente a esa nena
Junior Cid ha dicho que…
Por esa misma razón le vivo recordando a mi pareja que eso de la amistad entre hombre y mujer es algo complicado dificil de lograr con sinceridad. Siempre hay uno de los dos esperando un chance para actuar, y ya eso no es amistad.

Penélope, deja de llamar amigo a ese tipo, lo que quiere es encontrar su chance.
Maryorie Nin ha dicho que…
Pablo, no exajeres...jejejeje...
Peny ha dicho que…
jajaja cyd creo k tienes razon ehehhe se pasó