Vale la pena soñar

miércoles, agosto 12, 2009

Me pediste un consejo aqui va.....


Siempre te considere como una persona que tiene los pies puestos sobre las tierras pero de repente me apareces con mil ideas en la cabeza que no van de acuerdo con todo lo que me as reflejado durante todo el tiempo que tengo conociéndote, bien se que cuando uno se encapricha con una persona por mas que el otro le diga o haga no podrá cambiar tus sentimientos hacia el.

Sin embargo quiero que tomes bien en cuanta las cosas a perder eres una chica joven y bella que por entupidas razones te gusta acercarte a personas que no te convienen ni valoran como deberían , acaso crees que por que alguien tenga mucho dinero le da iguales sentimientos, acaso no conoces muchísimas personas que aunque socialmente tienen un circulo amplio y supuestos amigos que siempre están junto a el por dentro son solo un gran hoyo vació sin corazón.

Me dices que muchas veces has intentado enterrarlo en tu memoria si pudieras exorcizarlo de tu cuerpo hace mucho lo hubieses hecho, pero acaso no ves que el solo te utiliza. Acaso piensas que un hombre que tiene 5 años de relación y de repente tienen una pelea ya será tuyo, están todo el tiempo en un tira y jala y esto es solo una ocasión mas y tu le sirves como un breve entretenimiento mientras soluciona los problemas de pareja.

Tu tienes una relación con una persona que te ama y esta dispuesto a todo por ti, pero te empeñas a derrumbarla por un apasionamiento de momento y sobre todo por algo que se que te hará mas daño al pasar los días.

Lo que mas me molesta es que ese amor te surge de repente lo llevas a mi casa y quieres que lo acepte por que dices necesitas cierta aprobación de mi parte, pero que aprobación pretendes que te de si sabes que no solamente estoy insatisfecha por tu forma de actuar sino también decepcionada de que tu coherencia la eches a un lado por una persona que dice que te ama a dos días de conocerte, pero sin embargo a todos los sitios que va curiosamente coinciden con su ex novia, no ves que lo que busca es ocasionarle celos para que ella vuelva corriendo a sus brazos.

Es tu decisión ser la primera, la segunda o la tercera nunca te creí conformista pero por lo visto la errada todo este tiempo fui yo.

Lamento que mi consejo no es justamente lo que esperas pero por mas que te ame no esperes que apruebe cosas con las que no estoy de acuerdo, es una mala decisión a mi vista, pero es tu vida si aun así decides hacerlo soy tu amiga y mi labor es apoyarte pero sin reprimir mis alas y expresar libremente lo que pienso.

9 comentarios:

EL SUFRE SOLO dijo...

GRACIA CHULA POR SIEMPRE VISITAR LA PAGINA.. ERES BUY LINDA

Maryorie dijo...

Bueno, a tu amiga que te escuche. Muy buen consejo.

La Titanica dijo...

Exelente post. eres muy buena consejera.

Multifaceted dijo...

Excelente amiga eres! Las amigas se dicen la verdad aunque duela. Te felicito y espero que ella te escuche. Con eso digo todo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Probre de Oniel.

Pablo Lopez dijo...

asi mismo carajo... tu querias consejo aqui lo tienes...

excelente...

Anónimo dijo...

Parece k eres muy buena consejera.

ATT: Principe

Penélope dijo...

jajaja gracias....y kien rayos fue k puso a Oniel en el medio jajaj
????

@n!u$K@ 710 dijo...

Primero pk mencionan a mi pobre Oniel? Es que soy la unica amiga que tienes con un novio de 5 año??? pues no se trata de mi por si aca, asi es que Eli o Pashy dejend de poner eso jump!!

SEGUNDO: MANITA POR ESO ES QUE ME CAES BIEN PK LE DICES A UNO SUS VERDADES, AUNQUE NO NOS CONVEGA ESPERO QUE TU AMIGA HAGA LEIDO ESTE POST Y SE LO GRABE!!

Se ha producido un error en este gadget.