Primera impresion


A veces nos aferramos a las personas a poco tiempo de conocerle sin saber en realidad que personalidad es que tiene el individuo, nos dejamos llevar por una carátula limpia con una atractiva publicidad que llama nuestra atención y nos hace pensar que somos algo que en realidad no existe..

Hoy me decidí a abrir la carátula y ver que tenia por dentro al escuchar el disco y aunque las dos primeras canciones fueron bastante buenas y me hicieron sentir nostalgia pensando que había encontrado un disco que en realidad se conectaba de forma directa con mis sentimientos me di cuenta que al pasar las canciones lo que me pareció en inicio un disco con buena iniciativa y una forma única de llamar mi atención es simplemente otro común y sencillo cd sin ninguna variedad y con unas notas y sonido pésimo.

Creí que esa dulce melodía era algo diferente y ahora me di cuenta que era pura publicidad lo que llevas por dentro no es lo que me imagine eso pasa con las personas al conocerlas quedas encantada y sientes cosas que pensabas no podías desarrollar en ti y sin embargo después de la 3era canción muestran una faceta diferente donde no le importa lo que sientas o pienses.

Resulta que no te dejes llevar por las apariencias y busca mas allá de lo que las personas quieren venderte no siempre la primera impresión es la correcta.,.

Comentarios

CAVA ha dicho que…
SIEMPRE HAY "COSAS OCULTAS" Y DEBEMOS APRENDER A DECIFRARLAS ANTES DE TOMAR DECISIONES QUE NOS PUEDAN AFECTAR...

COMO ESTAS...?
BESITOS.
lisandro diaz u ha dicho que…
por eso es que nunca de debe juzgar a una persona desde la primera vez. Yo siempre digo primera impresion solo funciona en cosas de trabajo
pablo lopez ha dicho que…
totoalmente de acuerdo con lisandro. eso solo funciona en cuestiones de trabajo..
Peny ha dicho que…
ajajajaja osea k cuando dicen la primera impresion es la k cuenta no es real?
Carlitos ha dicho que…
Muy buena comparación. Carátulas bonitas las tienen todas, en el contenido en dónde debemos fijarnos, ahí es donde unas son mas especiales que otras.
Mayi ha dicho que…
Creo que realmente nos debemos dejar llevar por la intuisión de la primera impresión.
Anónimo ha dicho que…
Se ven las caras, pero nunca el corazon
Maryorie Nin ha dicho que…
Bueno mana, todos en algún momento solo mostramos lo que queremos que otro conozca de nosotros. Me voy más lejos, ya que en ocasiones, te pasan años creyendo conocer una persona y de buenas a primeras, te sorprende... con algo con lo que no te hubiese gustado sorpresa alguna.
Anónimo ha dicho que…
mime:
es la correcta, solo q esta nace del alma-corazón y en sociedades-multitudes no escuchamos a ésta, nos vendemos a la 2ª, la mente (querer aparentar), ser uno mismo require de una espiritualidad divina y una armonia con el universo. "es la correcta" solo hay q despejarle el camino. "no pienses... siente"