She is My Dad


Muchas personas cuando me preguntan sobre mi padre y le digo que este murió hace ya varios años me miran con una cara de lastima y de no debí haber preguntado….

Se que parece insensible de mi parte el hecho de no tener ninguno de estos sentimientos, pero la realidad es que nunca conocí a mi padre y aunque me hubiese gustado tener una imagen paterna y tener en mi memoria momentos de padre-hija lamentablemente la vida no lo quiso así.

No puedo extrañar algo que nunca tuve al menos desde mi forma de pensar por que mi madre supo ser para mi todo lo que yo necesitara una persona correcta cuando se necesitara consejo, guía, madre y padre a la vez así que no siento lastima de mi misma por las cosas que no tuve y las situaciones que no compartí. !!Así es la vida!! gracias a Dios que tuve mi pequeño mundo el cual debo decir considero que fue bastante bueno ya que considero ser una persona de gran calidad humana y de buen corazón,

No es lo que quisiera mi madre que yo sea una persona capaz de defenderme y cuidarme a mi misma, pues eso es lo que consiguió y aunque mi vida talvez no fue completa como la de otras personas y en algunos casos me hubiese gustado saber lo que es tener un padre la única realidad es que nunca lo tuve y no puedo sentir lastima de mi debido a que tuve todo lo que cualquier persona pudo querer en la vida.
Ahora debo decir estoy en camino de encontrar la felicidad que tanto busco...

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
Espero que tu madre lea este post.
Anónimo ha dicho que…
Me identifico mucho con este Post, porque mi madre hace también la función de padre en mi vida y con una pequeña diferencia, el fulano está vivo.... y el tuyo No.


Dayi