Como me llamas


Después de par de tragos y algunos cigarros que dan risa, bailes sensuales durante toda la noche salimos juntos de la discoteca. Era una noche oscura y apenas pudimos contenernos sobre una de las paredes del parqueo. Abriste mis brazos e intensamente sujetaste mis manos convirtiéndonos en uno solo.

Temía que alguien nos viera a uno pocos metros sentía los pasos de la gente y el sonido de los carros mientras las gomas rechinaban a causa de la lluvia. Subiste mi falda, sensualmente bajaste mi ropa interior apenas distinguías el color rosa de mis panties, te facilito las cosas levanto un poco mi pierna y cae al suelo lo único que te impedía llegar a mi, a mi sexo, mi nostalgia o a mi sitio perfecto.

Me sujetas la cintura firmemente mientras mueves tu cuerpo de forma constante que varían en movimientos circulares o un vaivén de adelante hacia atrás. Es tan retorcido todo esto para mi eres un completo extraño, alguien que conocí en un bar entonces me tapas los labios con tus dedos no quieres que diga nada por eso en este momento me dedico a sentir cierro los ojos y me envuelvo en el placer del momento.

Decidí dejar de ser yo y esta noche ser otra persona la que no le piensa en el que dirán, en la reacción de la gente esta noche me tiene sin cuidado. Sujetas mi cabello me devuelves al momento que te conocí talvez no fue coincidencia encontrarme contigo estaba destinada a verte esta noche y sentirte aunque tan solo sean pocas horas.

Muerdo mis labios, cierro los ojos, sujeto tu pelo, acaricias mis pechos. Pasa la gente, siento el ruido y en un minuto todo queda en nada juntos llegamos a la gloria construimos fantasías y terminamos este encuentro.

Te subes el pantalón, sujetas tu camisa, recoges mi ropa interior y yo recupero el aliento te pregunto débilmente ¿Cómo te llamas? Me sonríes mientras peinas tu pelo con una sonrisa en los labios me dices desde hoy llámame SIDA.

Comentarios

Pablo Lopez ha dicho que…
wao....asi de simple Sida...
Anónimo ha dicho que…
Mieeeeeeeeeerda!!!!!!!
Cantor ha dicho que…
Bueno, falto el condom... Entonces si se te pega algo, lo llamas MacGyver :)

Sin gorrito no hay cumpleaños!!!
Peny ha dicho que…
jajajjaj yep just like that
Sharon Palacios ha dicho que…
RAYOSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Sharon Palacios ha dicho que…
RAYOSSSSSSSSSSSSSSSS!!
Pashi ha dicho que…
Diache que fuerte!!!! la bendita realidad es muy cruda!!!
Peny ha dicho que…
Osea es fuerte me acorde de la seria que daban dik la rubia del sida que al final ella le escribia con labial rojo dik vienvenido al mundo del sida ahhaahha
Anónimo ha dicho que…
uy pennyyy..leere tu blog de ahora en adelante solo por este!! Menn!! very strong!!
@n!u$K@ 710 ha dicho que…
Love it!!!! De verdad este post deberian de leerlo todos los jovenes que llevan una vida tan alocada sin reglas, ni restricciones, y un supuesto; "Sin temor a nada!!!!
Anónimo ha dicho que…
menn que cool, lo volvi a leer!!!
Pablo Lopez ha dicho que…
yo al igual q el anonimo lo volvi a leerr jeje
Amadeus ha dicho que…
Muy interesante tu blog. Te invito a visitar el mio.

www.amadeusdice.wordpress.com
La Inocente y La Sabia ha dicho que…
This post is awesome! A penas eso es realidad. Uno joven no ve peligro, daño, y se cre que nada le va pasar nunca. Yo trabajaba en una clinica y te digo que las aparencias si engañan. Mujeres bellas y toditas enfermas. Es cruel pero es realidad!!!
Peny ha dicho que…
Yo lose es muy dificil aveces nos dejamos llevar por el momento y decimos que somos jovenes que no pasara nada y por suerte que aun estamos aki para contarlo pero hay muchas personas que no y esta puede ser la historia de alguien. Lo peor es cuando no es alguien k conocemos una noche sino k es tu pareja alguien con kien compartes tu vida y estate a engañado y a base de esto te a enfermado tambien eso nos hace sentir impotentes y solo podriamos preguntarnos por k a mi'?¿
Atila Arennas ha dicho que…
:) En encantó.
Nelsi ha dicho que…
Que profundo, como jóvenes pensamos solo en una noche... pero "Un Gustazo, un trancasoo"
Pedro Genaro ha dicho que…
Condón ayuda, pero no evita el SIDA.

Muy bueno el relato...envolverse en un momento de pasión puede tener irreparables consecuencias.

Muy chulo tu blog, llegué a través de mi amigo Harold, "La Muela".
Indira ha dicho que…
uhiii pena la pura realidad me kede impactada al leer muy bueno sigues asi manita
Peny ha dicho que…
Gracias a todos..Pedro bienvenido...indi grac