Depresion


A veces tenemos muchas cosas y ala vez no tenemos nada. Esto quiere decir que las cosas materiales que para otras personas parecen suficiente motivo de felicidad a ti no te completan y te sientes que algo sigue faltando constantemente.

Tengo personas conocidas que esto le sucede a menudo y trato de demostrarle las cosas maravillosas que tiene la vida ya que todos pasamos malos momentos donde nos sentimos solos y creemos que no le importamos lo suficiente a las otras personas.

Todos pasamos días tristes donde el llanto es nuestro único consuelo al sentirnos como que nadie nos entiende, sin embargo por el dolor de momento pensamos cosas estupidas y nos sumergimos en momentos de completo encierro donde por mas que nos digan creemos que estar desilusionado de las personas el vivir creyendo que terminaremos solo es algo natural, pero sabes que no lo es ya que todos necesitamos que nos amen y poder sacar un poco de ese amor que tenemos dentro, debemos ser capaces de entregarnos con total pasión y depositar nuestra confianza en alguien no dejarla vagando en las relaciones fallidas.

He tratado de decirle a estas personas que sino pasamos malos momentos no reconoceremos los buenos cuando lo tengamos además estoy segura que valoraras mejor el amor cuando lo encuentres ya que veras lo difícil que es llegar a la persona que amas y querrás conservarlo.

El amor es un sentimiento importante que marca la mayor parte de nuestras vidas, pero tampoco debemos dejar que sea esencial para nuestro crecimiento personal. Muchas personas están estancadas en momentos pasados, en una desilusión o alguien que les traiciono.

Yo de manera directa he sido victima como todos de las desilusiones amorosas aun así sigo confiando, creyendo que el amor aparecerá, pero no puedo estar tan pendiente a el que me olvido de mi misma, de mis valores, mis gustos , mis actividades. Tampoco podemos pretender el poner todo ese peso en otra persona ya que si encuentro alguien que me ame pondré sobre sus hombros todo el peso de mis logros, así como de mis fracasos y desilusiones. Si esa persona te llega a lastimar te sumergirás en un abismo tan profundo que no podrás salir por mas manos que estén dispuestas a sacarte.

Debemos primero aprender a pensar en nosotros y en lo que buscamos en la vida para así poder aspirar a mayores cosas.

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
Dicen que cuando uno está bien con uno mismo, lo estará con todo el mundo.
pablo lopez ha dicho que…
deprecion es una baina q no le da a los hombres, los hombres nos amargamos jeje...
Peny ha dicho que…
Te creo pablo con un bachaton detras
Anónimo ha dicho que…
Lo veo y no lo creo, Penelope remigio diciendo eso lol.

Natanael.
Peny ha dicho que…
Mejor sigue el consejo natanael
Anónimo ha dicho que…
Eso lo aprendi hace seis meses peny, aveces hay situaciones en las cuales no se puede mirar hacia atras no por que sean malas sino por que no es el momento adecuado para vivirlas, ahora solo miro el futuro ansioso de ver que es lo que me espera mas adelante sin tener remordimiento de mi pasado.

Dont worry be happy,lol, natanael.
Glad ha dicho que…
La foto de Anya es preciosa!