Mis decisiones


Siempre digo que las personas piensan las cosas demasiado y no se dedican a vivir la vida, yo tengo como costumbre cuando empiezo a conocer a alguien decir déjame intentarlo lo único que podría salir mal es que no funcione….¿Pero saben que? si pueden salir muchas cosas mal ya que día a día sometemos nuestro corazón a numerosas situaciones que no deberían ser necesarias yo particularmente soy el tipo de persona que le toma cariño a otros enseguida e incluso llego a considerarlo parte impórtate de mi aun cuando para ellos yo no signifique absolutamente nada..

A diario pongo mi corazón en juego lo entrego a la vida a mis decisiones y confieso no siempre mis decisiones son acertadas ya que por querer vivir esa vida de momentos me topo con muchas personas que no valen la pena, que no le importo de la misma forma y sin embargo le tomo un gran cariño para final darme cuenta de sus verdaderas intenciones y soy yo quien nuevamente sale lastimada..

Debemos tener el corazón abierto ante nuevas amistades y personas a conocer pero he aprendido que antes de entregar nuestro cariño debemos aprender que el tiempo es el único que nos enseña a conocer a las personas ya que talvez aunque estemos ilusionados la única verdad es que el tiempo es el que mostrará el carácter y sentimientos del otro.

Hay muchas decisiones de mi vida que la tome precipitadamente de unas cuantas me arrepiento, de las otras me hubiese gustado esperar un poco mas pero imagino que así es la vida llena de amores y desamores.

Se que también a veces actuamos por orgullo e impulso y decimos cosas que no sentimos realmente y lo mas difícil es aceptarlo y llamar al otro para decir me equivoque, pero si pudiese darle un consejo a esas personas le diría anímate que es lo peor que puede pasa no dejes que una historia muera sin haber empezado solo por el miedo a salir lastimado.

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
Así debe ser la naturaleza humana: amar, amar y amar, aunque nos traten mal. No has escuchado ese párrafo bíblico que expresa, de boca de Jesús, que pongamos siempre la otra mejilla?
Peny ha dicho que…
buehh seguir amando tonce maryo ajjaja
Amaméndez ha dicho que…
¡Hola de nuevo!

Hay una frase que me gusta mucho reseñar en ciertas circunstancias y dice así: ¨Por qué caer en los mismos errores si existen tantos nuevos por cometer¨, de eso se trata la vida de cometer errores, recomenzar, rectificar, luchar, etc.. pero lo más importante y significativo es ¨Aprender¨ de ellos, lo demás vendrá por añadidura.

Es la base de la experiencia y no tiene precio.

¡Saludos Cordiales!