No puedes comparar


Hoy me pones en frente de ella me comparas y solo puedo cerrar mis ojos ya no necesito verla nuevamente se lo bella que es y las mil formas que me supera en cualidades físicas y no sabría como competir. Pero te atreves a ir más allá dices que no soy fuerte que he perdido la fe en la vida y que mi apariencia no se parece en nada a lo que era ayer... y tienes razón

Mis manos dejaron de ser suaves por que he tenido que trabajar para mantenerme a flote en un mundo donde día tras día te pisotean si no te aferras fuertemente a tus metas, mi cara ya no es delicada por que caen sobre mis mejillas lagrimas de amores fallidos y sueños rotos ahora mis ojos reflejan algunos dolores de mi vida. Mi cuerpo no tiene la misma gracia por que llevo en el las heridas de amores que me han engañado y no me han valorado, mis piernas no son tan fuertes como antes por que arrastran el peso de miles preocupaciones de logros fallidos y angustias del mañana.

No te atrevas a compararme con ella y querer hacerme sentir menos por que yo se lo que valgo y como me a costado llegar a donde estoy, nadie tiene el derecho de hacerme sentir inferior sin mi previo consentimiento.

Llevo dolores en el alma que carga mi apariencia, llevo cicatrices en el corazón que se refleja en mi mirada, mi voz pierde fuerza por que cuando lloro no puedo ni decir palabras, pero mi corazón ese sigue latiendo rápidamente en busca de sus sueños de vivir diferente de ser mas de lo que todos creen que puedo ser.

Mi meta esta más allá de donde puedes mirar y si te atreves a compararme con ella es porque solo viste lo de afuera pero no te atreviste a ver más allá.

Comentarios

Elizabeth Sanchez ha dicho que…
Que fuerte!!! muy bien dicho quien no tiene la capacidad de quedarse y ver mas alla de las apariencias fisicas que se cuide y que le vaya bn por que realmente no vale la pena.
Peny ha dicho que…
ahahaha k lenda muack te kelo
Pablo Lopez ha dicho que…
asi que ya lo sabes , no te atrevas a compararme, pues todo lo q tengo es logrado por mi....

oiste buen fulanitoooooo .....

carajooooooo....
Peny ha dicho que…
JAJAJA A SI MISMO PABLITO ....CARAJOOOO...
Cantor ha dicho que…
No se a quien lo escribiste (aparentemente es muy especifico). Sin embargo, recuerda que en este gigantesco mar hay muchos pecesitos; no tienes que preocuparte por lo que piense o haga una una piraña en especifico ;)
Anónimo ha dicho que…
Por eso digo que peny es una mujer con muchas cualidades, las cuales hacen que sea una persona decidida y determinada a lograr lo que quiere.

Natanael.
Peny ha dicho que…
Gracias Natanael y Jonathan si supieras es que en algun momento nos han querido comparar con alguien diciendo que es mejor que nosotros en muchos sentidos y pienso eso es algo que va desde adentro y aveces juzgan por la caratula sin conocer mas
Anónimo ha dicho que…
te felicito chica escribes muy bien sigue adelante eres una chica super inteligente
Unknown ha dicho que…
Wow, sin palabras...

Aunque si me dejan, le hubiese partido la cara al idiota que te esta comparando. Tus palabras no tienen precio, y ellas solo reflejan un poquito de tu corazon. No tienes precio, chica, y NADIE te puede decir lo contrario.

Un abrazo desde lejos (((()))
Amaméndez ha dicho que…
¡Hola a todos!

Creo que las personas que comparan lo hacen como resultado de su incompetencia, frustración e incapacidad de discernir el valor de sus semejantes y más aún de la persona que intentan dañar con sus ¨comparaciones absurdas¨.

Cada ser humano posee intrínsecamente sus valores que nadie tiene derecho a manchar o pisotear en absoluto.... NADIE.

Así que eso es falta de madurez e identidad propia.

Saludos desde la Bitácora de Amaméndez.-
Junior Cid ha dicho que…
Al final esto se resuelve confiando mucho en ti mismo e ignorando lo que charlatanes sin oficio piensen de ti.
Maryorie Nin ha dicho que…
Es que nadie es igual que nadie y todo el mundo tiene su toque particular. Sigue adelante, déjalo atrás; no creo que valga mucho la pena el que se atreve a comparar. Aunque creo que quien lo hace, es porque la etapa no ha superado. Muchas veces es indicio de que todavía está en ti...
kel ha dicho que…
Me encanta la forma en la que escribes. Y es que aunque sea una admiradora discreta tuya, me siento identificada con lo que dices..

Nunca permitas que una persona te quiera hacer sentir inferior; alguien como tú, que con mil vivencias, sean buenas o sean malas sigue su vida super felíz como si nada, es el mejor ejemplo para entender porque Dios hace lo que hace, y porque nosotros debemos seguir adelante, pase lo que pase.

Sigue así :)