Pasé de ti


Llego el momento de respetarte como persona, como individuo ya basta de dar lastima atrás de un amor que sabes nunca será tuyo, vales demasiado eres demasiado buena para estar conformándote con lo que el te quiere dar.

Una ves me aparte de este camino quise pensar que podía sacrificar cualquier cosa por otra persona incluso dejar de ser yo misma para convertirme en lo que el anhelaba de mi, sin embargo ahora entiendo que no podemos dejar que una persona influya tanto en nosotras que se adueñen de nuestro cuerpo y pensamiento cuando nuestro nombre apenas recuerdan.

Las mujeres somos intensas y sentimentales, recordamos los pequeños detalles y buscamos agradar al otro en cualquier aspecto, pero ya es hora de velar por nosotras mismas de interesarnos en nuestros logros personales y nuestros triunfos que sean ellos que se sientan orgulloso de estar a nuestro lado y sobre todo busquen la forma de agradarnos a nosotras, Que no pase simplemente en la primera cita o en las primeras salidas que el vea en nosotros mas que una cara bonita sino una mujer con cualidades y habilidades que le haga sentir admiración…Por que cuando sientes admiración por una persona la respetas y quieres en algún sentido lograr metas o parecerte a ella.

Me gustaría que dejemos de dar lastima o de llorar en esquinas y dedicarnos a nosotras mismas a lo que queremos y sobre todo a demostrarnos a nosotras mismas que valemos lo suficiente, somos tan buena en tantas cosas que no necesitamos tener alguien a nuestro lado que nos lo recuerde.

Tienes que buscar dentro de ti cuales son las cosas que quieres lograr y plantearte metas y objetivos para de una forma a corto o largo plazo conseguirlas y no solo somos mujeres para amar a los hombres hay tantas otras cosas que nos pueden hacer felices y complementar que no debemos sencillamente conformarnos con ser la sombra de alguien…Luchemos juntas por que sabemos que podemos.

Comentarios

Pablo Lopez ha dicho que…
Zoila Luna?
Peny ha dicho que…
Lol tu sabes pablito....
Cantor ha dicho que…
Dos mujeres y un camino??
ofelia ha dicho que…
Que gran escrito, cuanta razon tienes, andamos mendigando amor cuando hay alguien que lo valorara y lo encontraremos... pero para eso primero debemos valorarnos nosotras mismas.

saludos.
Amaméndez ha dicho que…
¡Arriba las mujeres!

Totalmente de acuerdo contigo Penelope... admiro mucho a las mujeres que son independientes y emprendedoras.

Para muestra un botón, ahora mismo en las universidades el 65% de los estudiantes son mujeres y eso evidencia que la mayoría de ellas se preparan para no depender necesariamente de un hombre sino más bien de sus propios esfuerzos y sacrificios.

Lo demás es Peccata Minuta, haciendo referencia a las relaciones amorosas... vuelvo y digo: ¨Amor no quita conocimiento¨.

Saludos desde la Bitácora de Amaméndez.-
Anónimo ha dicho que…
muchas felicitaciones por todo esto k has hecho la verdad tienes un buen don d escribir y sigue asi k yegaras muy lejos. suerte