Vale la pena soñar

martes, septiembre 01, 2009

¿Será que me estoy poniendo vieja?



Durante toda mi infancia me la pasé siendo muy saludable nunca me habían dado puntos ni nada de eso bueno hasta el momento los único punto que recibí fueron cuando me sacaron las muelas del juicio ya que estas no me habían nacido y tuvieron que abrirme la carne para sacarlas, sin embargo hace no mucho tiempo me tuvieron que ingresar en el centro medico por una ameba y un dengue ¡!si los dos al mismo tiempo!!……

También el año pasado me habían diagnosticado piedra en los riñones que maravillosa experiencia es este dolor que me agobia a cada rato fruto de mi amado refresco que tantos años sustituí por el agua, cuando me hicieron los exámenes que me diagnosticaron piedras dijeron que estaba deshidratada por que no tomaba ni un vaso de agua en el día y así empecé a tomar agua… ya saben dando seguimiento a eso que dicen que no ponemos candado en la casa hasta que nos roban

Hoy en día vivo con dolor de cabeza pensando en todos los problemas que tengo y creo que esos mismos problemas son los que nos hacen envejecer mas rápidamente y que nuestro cuerpo se debilite, a veces nos sentimos tan cansado de las mismas cosas y darle mente a lo mismo que lo que hacemos es marchitarnos internamente

Hoy me siento mejor,

gracias por preguntar.

4 comentarios:

Pablo Lopez dijo...

buenoo no deje q los problemas te agobien, dalee tablazos tu a ellos....

y bebe agua (tambien yo)

Amaméndez dijo...

¡Hola Penelope!

El sentirse viejo o abatido no es más que un estado mental. Tanto es así que durante una convalecencia la actitud es crucial para una pronta recuperación y es determinante en muchos aspectos de la vida.

Con respecto al refresco te cuento qué el problema no es la ingesta de ciertos productos, sino más bien la sustitución abrupta de lo natural por lo procesado. Podemos tomar todo el refresco que queramos pero jamás sustituir el agua por el.

Así que actitud positiva, cero stress y buena alimentación.

¡Salutaciones!

La Bitácora de Amaméndez.

Maryorie dijo...

Bueno, mija, lo único que podemos hacer, es levantarnos temprano, correr, olvidarnos de los problemas, siempre que no tengan solución y comer lo más saludablemente posible. No son achaques de la vejez, es la mala forma de vivir que tenemos los seres humanos.

Penélope dijo...

ajjaja ahh creo k tienen razon

Se ha producido un error en este gadget.