Talvez no me entiendas


El amor es un sentimiento maravilloso que nos hace sentir importante y donde puedes ser verdaderamente tu mismo junto a una persona que se interesa por ti y buscan bienestar mutuo, pero últimamente estoy muy confundida y no se que pensar ya que a diario veo tantas personas que le corren a esto y se esconden frases sin sentido o acciones estupidas.

El amor es algo variable por que aunque ames a alguien si te alejas por un tiempo de esa persona la vas olvidando al inicio es terrible pero el dolor se vuelve menos agudo al pasar los años e incluso podrías llegar a superarlo, sin embargo también puede ser que el tiempo pase y te reencuentres con una persona que por x o y motivo su situación no funciono anteriormente y ahora ambos se ven con los mismos sentimientos y dispuestos a ir mas allá el uno por el otro. ¿Te atreverías a sentir nuevamente por esa persona?

Cuantas historias de personas que terminan y al pasar los años se encuentran y como el ave fénix su amor resurge de las cenizas. Volviste a ver esa persona que en el pasado te hizo feliz y su historia antes no funciono, pero ahora el vuelve y tu ahora tienes una pareja, pero de repente todo lo que te parecía maravillo son de tu pareja se torna gris, todos sus atributos empiezan a desaparecer frente a ti y ya el corazón vuelve a sentir pero no por el presente sino por el pasado que vuelve en busca de una oportunidad para ser tu futuro.

Todo es complicado, pero peor seria que esta historia se la estés contando a alguien que amaste durante mucho tiempo y pensaste que un día lograrían estar juntos, sin embargo los sentimientos desaparecieron y solo te queda un bonito recuerdo. Pero con lo complicada que es la vida como sabes que quien te escucha hoy y te consuela por la que amaste años atrás no se convertirá en ella la que fue parte de tu pasado y que hoy quieres recuperar.

El amor es inexplicable y una cadena de sorpresas.

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
Lo terminaste bien: el amor es inexplicable, vieja.
Unknown ha dicho que…
Bueeeno, yo he intentado hacer lo que dices volver a recoger un amor del pasado y a la corta o a la larga, es un problema.
Las personas no cambian, yo pienso que lo que se deja atrás ahi debe quedarse, y seguir hacia adelante...
Anónimo ha dicho que…
Hi, realmente el amor es algo inexplicable, pero no entiendo como las personas tienen la capacidad de cambiar un amor por otro tan facilmente o es que acaso el amor se acaba o simplemente estamos utilizando la palabra equivocada, no digo que este mal buscar a la persona correcta pero tampoco digo que esta bien decir que amamos a cada una de las personas que se aprecen en nuestro camino.

Pero Dios mio yo deveria tener mi blog o a caso no doy para ser un blogger, aaa realmente eres muy buena escritora, me gusta mucho tu blog.

Natanael Q.
Peny ha dicho que…
jajaja Natanael oye un blog es algo k requiere seguimiento tu eres muy vago despues te jartas asi k suelte eso..pero gracias comparto tu opinion talvez estamos usando la palabra equivocada no poemos a amar a alguien hoy y mañana simplemente olvidarlo.
Amaméndez ha dicho que…
¡Hola!

Conocí un caso de una pareja que tenían 10 años juntos y ¨aparentemente¨ eran felices, entonces apareció un Ex-novio de la joven y como decimos popularmente ¨Le movió el piso¨, es decir; trajo su pasado de vuelta y ella terminó con su novio de tantos años por volver con aquel joven que tiempo atrás le hizo tanto daño.

Las personas por amor perdemos el razonamiento y muchas veces sin darnos cuenta nos volvemos egoístas y muchas veces terminamos pagando las consecuencias por nuestras malas decisiones.

Hasta pronto.-
Peny ha dicho que…
Es que sabes aveces uno se pregunta eso. Terminamos relaciones por cosas que suceden pero no quiere decir que todo se acabó y el reencuentro ahahahah k lio
Slimmavas ha dicho que…
honestamente, yo ya me di por vencida!
Peny ha dicho que…
Bueno lenni yo intente mchas veces una relacion y hay k dejar k el tiempo pase y tampoco aferrarse al pasado yo tambien me canse