Yo soy Asi


Siempre tengo fe de que las cosas en algún momento cambiaran y que las personas que con palabras dicen quererme pero con acciones me lastiman están simplemente escondidos con temor a mostrarse y que el otro se de cuenta que es un simple ser humano con sentimientos y capacidad de amar….!así soy! no me doy cuenta que en verdad puede ser que esa persona no tiene ningún tipo de sentimiento hacia mi sino que simplemente me empeño en ser mejor y querer buscar las buenas cualidades escondidas dentro de las personas.

Cuando voy a la tienda no puedo evitar comprar esos lindos pendientes de fantasía que tienen colores llamativos y me combinaran con alguna ropa que tengo colgada en el armario, sin embargo yo se que desde niña no he podido usar esos aretes por que los uso apenas unas horas y luego tengo que durar semanas sin siquiera toparme por que se me infectan las orejas ¡Pero así soy yo! Mantengo mi fe viva en las personas en las acciones de la gente y en mi aun sabiendo que ciertas cosas me lastiman a corto o largo plazo me aferro a la gente y confió en ellos pensando que en algún momento de sus vidas tienen la oportunidad de cambiar y yo sin importar las acciones cobardes que ellos hayan hecho en mi contra vuelvo a confiar.

Así es la vida muchos viven escondidos y aislados por miedo a ser lastimados con las cosas que dice la gente lo que no dice, lo que hace o lo que deja de hacer pero yo soy la que mas sufro por que si me arriesgo a hacer lo que ya muchos no se atreven, tengo fe en que las cosas pueden ser diferente en que hoy me lastimaste y mañana puedes curar mis heridas con un poco de amor. Pero que tanto debo creer que tanto debo entregarme si muchas veces las personas si son malas en verdad, les falta cariño, conciencia y sobre todo corazón.

No quiero sufrir pero no se como dejar de comprar esos pendientes que aunque me lastiman me quedan genial, no se como dejar de confiar en la gente y que tienen bellas cualidades detrás de esas palabras toscas y poco cordiales, creo que muchas personas se ocultan tras una falsa personalidad aparentando desagradable y son solo sentimentales que han sufrido y tienen miedo a ser lastimados

Yo soy así y no se como ser diferente

Comentarios

Pablo Lopez ha dicho que…
entonces la cosa se resuelve mas facil de lo que piensas..

estas siento tu misma y no quieres cambiar. tu yo interior ya lo conoces...
Maryorie Nin ha dicho que…
Hay que soltar en banda todo lo que mal nos trae a la vida.
Ofelia ha dicho que…
asi es muchas personas prefieren alejar a otras por miedo a ser lastimados.
y que bueno que tienes fe y eres asi, lo mejor es conocerse a uno mismo para dejar que te conozcan en verdad los demas.

saludos.
Pashi ha dicho que…
BUENO MANIZZ, YO SI SE LO QUE ES ESO SIEMPRE ESPERAMOS MAS DE LAS PERSONAS, QUE NOS NOS HIERAN, PERO ES ASI COMO TU ARETES PENY, SABES QUE TE HIEREN PERO AUN ASI LO SIGUES USANDO...

no ESPERES TANTO DE LOS DEMAS... DA MAS DE TI!!!

LOV U!!!
Peny ha dicho que…
ahi pashi k lindo me gusto no esperes mas de lo demas y da mas de ti...ahh suena cool y gracias a todos muackkk
Anónimo ha dicho que…
Por eso eres unica.

Natanael.
Unknown ha dicho que…
Bueno, me identifico mucho, bastante, no te imaginas cuanto.

Yo he optado por alejar a mucha gente de mi vida a causa de esto. No por rencor, despecho o venganza, sino por mi propio bien. Como a nadie le hace bien mantener esas relaciones, entonces busco relaciones de personas que me apoyen y me edifiquen.

Es como la mayoría de las mujeres, yo también me incluyo. Tenemos a un hombre que sabemos que no nos conviene y dale que dale, ahí estamos nosotras esperando con fe que cambie, y nunca la hacen. Al final, solo nosotras perdemos. Así yo he aprendido, saco pie antes de que me hieran y antes de que yo les coja rabia. Pero no todos lidiamos con las cosas de igual manera, pero espero que tus relaciones mejoren, y espero de todo corazón que nunca sufras una desilusión como la que yo sufrí con una de las únicas dos personas que NUNCA pensé que me herirían.

Suerte.
Peny ha dicho que…
Es dificil sufrir una desilucion asi de alguien k creias era en quien mas podrias confiar eso nos hace tener miedo si el lo hace que pasa con los demas...me a pasado tenerle fe a un hombre de que el cambiara tanto pero tanto que al final yo misma me seco las lagrimas cn el mismo pañuelo todos los dias por ilusa y creida
Nelsi ha dicho que…
Lo importante es que tienes fe, sin importar que hagan los demás nos perdamos la fe, porque habrá alguién que valore ese sentimiento.

Lindo Blog!