Caminemos por la Vida


Este pasado domingo 25 de Octubre tuve la dicha de formar parte del grupo de personas que demuestra nuevamente la solidaridad y amor que lleva en su sangre el pueblo dominicano. Todos unidos en un mismo lugar defendiendo y apoyando la lucha contra el cáncer.

Llegue al Jardín Botánico a eso de las 9:00 en realidad pensaba que no iba a encontrar tanta gente debido a que durante todo el trayecto para llegar solo veía personas vestidos con el tshirt que los identifica como caminantes y por ende aun en camino para allá, pero entonces me imagine estaba vacío pero para mi sorpresa el lugar estaba completamente repleto.

La caminata fue interesante aunque confieso dominicanos al fin también tomamos algunos atajos por que aunque el evento fue maravilloso y por una causa magnifica el espacio físico no era suficiente para tanta cantidad de personas. Durante la actividad muchas personas cayeron por el calor, algunas otras se dieron golpes y no todos pasaron un momento lindo debido al poco espacio disponible, pero otros disfrutaron la actividad y los presentadores, artistas invitados junto con personas que contaban su historia de cómo sobrevivieron a esta terrible enfermedad..


Pero fuera de los detalles el motivo e idea sigue siendo el mismo apoyar una buena causa, demostrar que el dominicano es 100% solidario y juntos podemos hacer una diferencia.

Vivan dominicanos

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
También podemos demostrar la solidaridad sin tener que caminar. La fundación Caminantes por la Vida también acepta donativos.
Nelsi ha dicho que…
Que bien que tambien donaste tus pasos... algo que debo resaltar fue la mala conducta de personas que tiraban las botellitas de agua o Gatorade en la calle, habiendo tantos zafacones esparcidos en todo el jardín Botánico, fuimos por una buena causa y dañamos otra, nuestro medio ambiente
Peny ha dicho que…
No solo eso sino que rompieron muchisimas cosas y no solo botellitas hubo mucha basura y falta de respeto por muchas personas...