Cual es el miedo


Muchos hombres viven bajo el temor de realizarse un examen de próstata, ya que como saben bajo el término de ¨macho-macho¨ creen que tiene que ver con la preferencia sexual o más bien creo que es un tipo de temor de probarlo y que les guste.

El examen de próstata se hace de la ste manera: Doctor simplemente te pide que te recuestes en posición fetal (o en alguna posición que permita el procedimiento), después se coloca un guante de látex y unta su dedo medio con lubricante y lo introduce en el recto, esto con la finalidad de sentir la próstata y ver si esta sana.

Por que podría gustarte? Cerca de la próstata hay una glándula en el hombre que se le llama usualmente "punto G" que al ser tocado es verdad se siente una sensación agradable que puede culminar en el orgasmo masculino o como vulgar mente llamamos eyaculacion.Pero ojo no es la próstata esta cerca para ser mas exactos esta detrás de la próstata es por eso que los hombres que tienen que hacerse ese examen sienten sensaciones agradables que hasta cierto punto los dejan inquietos ya que ellos se sienten tan heterosexuales que tienes una confusión tremenda en la que te preguntas porque sentiste eso pero ojo también debes de saber en donde esta y como estimularla ya que puedes ocasionar lesiones.

Ósea que en general si a un hombre le gusta que le metan un dedo señores no piensen que es homosexual es normal que el hombre sienta excitación por esta parte y por mi parte considero que debes estar bastante seguro de ti mismo para poder aceptar que esto pase sin que te sientas avergonzado…

Dejarías que tu novia te haga un examen de próstata?

Gracias a mi súper amigo: www.google.com por la orientación.

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
Lo que pasa es que los hombres no quieren que le metan el dedo. Pero que se dejen de eso, que ya hay otros métodos.
Amaméndez ha dicho que…
Jajajaja... yo dejaría que me hagan la prueba sin problemas. Aquellos hombres que temen a eso se sienten inseguros de su heterosexualidad o son brutos.

No hay enfermedad peor que la brutalidad y el machismo.

Yo no sé cuál es el Guere, Guere con eso.

Saludos desde la Bitácora.-
Peny ha dicho que…
jajajaja ama mendez mierkina la mayoria de chicos que se lo he dicho salen corriendo y peor me dicen que esos que lo hacen son pajaros le dije que cual es la inseguridad en esta epoca un hombre creo que debe sentirse seguro jajajaj
CAVA ha dicho que…
Definitivamente si, al menos eso creo, jajajaja.

Peny, besitos.
Peny ha dicho que…
ajajaj cava pos espero realizes la encuesta dk esta afuera
Junior Cid ha dicho que…
Ta fuerte eso, pero a todos nos tocará en algun momento.

Penélope, esa foto que dice Angel eres tu? porque de serlo creo que te he visto en la univ.

Hasta luego.
Peny ha dicho que…
yepppppp stoy en la uasd estudio comunicacion anres publicidad mas te vale k si me ves me saludes..carajo
Junior Cid ha dicho que…
Yo creo que talvez hasta tuvimos una materia juntos, es probable.
Peny ha dicho que…
lol ...nice