A donde Mirar.


Hay personas que conozco que son tachadas de homosexual a simple vista aunque el no haya hecho ningún comentario sobre el tema e incluso lo niegue cuando le hagan la pregunta, pero las personas así dicen que es debido a su forma e actuar y expresarse.

Tengo un primo que todos por casa decía que el era del otro lado por que tenia un swin muy particular a la hora de caminar, sin embargo el tiempo fue pasando y no hay quein diga en el presente que el no es un mero macho.

Mi punto es que obviamente encontramos personas que no tiene que decírnoslo para saber su inclinación sexual, pero también hay muchos otros que viven ante nosotros engañándonos constantemente aparentando algo que no son.

Estos casos no son lo único por que he visto hombres que se hacen pasar por mujeres y nadie nota la diferencia, he visto en programas de Tv. que ponen a un grupo grande de personas que varían en edad y sexo a diferenciar a hombres de mujeres y les debo decir que tienen grandes dudas y fallan en muchas ocasiones.

Hay muchas mujeres que parecen hombres también y tienen hasta bigotes (ósea yo tengo unos pelitos ahí que me dan toda la cuerda) pero me refiero a bigotes full de todo el tamaño y deben depilarse semanalmente por que le crece tanto como la barba del hombre y no se imaginan los hombres lo frustrante que es para nosotras no sentirnos femeninas y atraídas por el sexo opuesto simplemente por una situación que uno no controla.

Mientras escribo el post recuerdo uno anterior que escribí sobre la circuncisión femenina y me pongo a pensar como sería vivir de esa forma, nos aceptarían los hombres sabiendo que no podemos entregarnos completamente en el aspecto físico o nos sentiremos menos que cualquier otra aunque la superemos en cualidades simplemente por una situación donde no tuvimos más opción.

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
Que fuerte. Prefiero no comentar sobre eso. A veces muchas de esas personas lo niegan y ese es el gran problema. Si me voy a la parte bíblica, fácilmente me encuentro par de enemigos, derechos humanos encima de mi y una demanda por discriminación. Es un tema delicado.
CAVA ha dicho que…
ASI SUELE SER LA VIDA, PERO POR QUE JUZGAR A LOS DEMAS, NO LO ENTIENDO...

BESITO.
Amaméndez ha dicho que…
Alta ingesta de pollo, problemas hormonales, sinverguenzadas, vagabunderias de la gente... como diría la chimoltrufia... ¨Cosas que ni qué¨.

Hehehehehe, saludos.-
Timoteo Estévez ha dicho que…
a si es la vida... pero esas son cosas que tienen que suceder...
Mis Huellas ha dicho que…
Bueeeeehhhh, fijate que la gente le gusta hacer prejucio basado en ilusiones opticas. A veces se confirma y a veces no.

Encuanto a las mujeres con son circunsisada, yo recuerdo leer ese post. Ta' fuerte. Yo lamentablemente le sacaria pie a una mujer asi. Al no tener su clitoris, el libido sexual le baja. Hay que dejarse de vaina, es muy importante dar y recibir guto' !!!!!!!!
La Titanica ha dicho que…
Yo soy de las que piensa que cada quien con lo suyo, si una persona es o no es homosexual, esos son sus problemas, siempre y cuando no le afecte a nadie mas, que le importa a la gente la preferencia sexual de los demas.