Empezemos.com


Muchas personas me han escuchado decir en varias ocasiones que prefiero el método clásico de Chat en el que conocías una persona hablaban sobre muchísimos temas e importaba mas la personalidad. Ahora las cosas son diferentes me molesto muchísimo cuando las personas viven pidiéndome fotos o Cám. todo el tiempo a tal punto que llego a irritarme y bloquearlo en MSN.

Admito que antes estaba el hecho de que aunque empataras con la persona luego de ver la foto la relación simplemente se caía ya que no hubo ni un 5% de atracción física.

Hoy en día tenemos mas facilidades ya que existen múltiples paginas que nos permiten chatear y ala vez vemos la foto de la persona, sin embargo puede darse el caso de que ignores a alguien por que no te guste su foto, pero sabes cuantas personas poco fotogénicas existen y tu simplemente acabas de ignorar a alguien que pudo llegar a ser especial por la primera impresión.

La vida hoy en día va a mil y reconozco que hemos dejado de socializar en las calles por falta de tiempo y hemos encontrado en la red un refugio ideal para conocer nuevos amigos y amores también por que esta confirmado por experiencia propia y de personas cercanas que un amor online se puede llevar a tiempo real. Claro es más difícil empatar ya que detrás de un monitor somos las personas más valientes y capaces de decir lo que sentimos en verdad.

Pero el Internet no es mas que una herramienta que facilita un primer encuentro, no debemos refugiarnos en el como un medio de vida, debemos utilizar ese encuentro online y convertirlo en una bella amistad o quien sabe si al pasar el tiempo pueda ser algo mas.

Comentarios

Slimmavas ha dicho que…
mira yo voy a ser honesta, la verdad es que no creo en relaciones online, para mi no se pero me parecen mecanica, ahora respecto a lo que dices en el primer parrafo es cierto. A mi particularmente me gusta hacer amigos no importa de donde sean, pero en cuanto empieza a pedir fotos y todas esas fuñendas eso me va molestando bastante, digo si es para ser amigos cual es el problema de como se vea?
Maryorie Nin ha dicho que…
Bueno, yo nunca he confiado en relaciones en línea. Son pocas las cosas buenas que se pueden conseguir a traves de la red. He conocido amigas que han sido víctima de peligros por estar buscando relaciones personales por internet. Otras, claro, han tenido suerte y han encontrado su media naranja, pero yo sigo prefiriendo el clásico modo de enamorarse: conocer a una persona y quedar fascinado con todo lo que se te presenta...
Peny ha dicho que…
Yo si creoooooooooo me a tocado lo que pasa es que no se pueden limitar sino que tienen que darle vida
Amaméndez ha dicho que…

El internet como muchas cosas en la vida no es más que una herramienta.

Por ejemplo: Un cuchillo en manos de un cocinero se constituye en una herramienta de trabajo, sin embargo; ese mismo cuchillo en manos de un asesino en serie se convierte instantáneamente en un arma letal y dañina.

Lo que quiero decir es que indistintamente donde las personas socialicen, deben siempre tener cuidado y alta capacidad de análisis, porque el peligro está por doquier.

Por internet las personas tienen el control de la situación hasta que comienzan a detallarle a un desconocido informaciones personales y elementos de sus actividades diarias.

En mi opinión todo lo posible se puede hacer bien, siempre y cuando se tomen las medidas de lugar.

Como dice el refrán: ¨Con paciencia y calma, se sube un burro en una palma¨.

Saludos desde la Bitácora.-