Vale la pena soñar

domingo, octubre 18, 2009

Hay muchas cosas mediocres en la vida no dejemos que el amor sea una de ellas...


Debe haber un punto exacto donde una relación se define, un momento donde se deja de buscar tener algo con una persona y transfórmalo en amistad. Me gustaría encontrar donde estos dos sentimientos se cruzan y quedarme allí parada con la opción de elegir en que área quiero que me encasillen.

La mayoría de las chicas pasamos la vida buscando señales o algún indicio que nos haga sentir que la persona que queremos nos ama, pero simplemente podría ser el caso de que no es así de que hace muchos los sentimientos se esfumó y pasamos los días buscando la forma de volver a poner toda esa espuma en su lugar.

Tiene razón un amigo cuando me dice que cuando un hombre esta enamorado no pone obstáculos entre el y su amada, que sencillamente cualquier persona enamorada se le ve una luz en los ojos cuando te mira y busca de cualquier forma estar junto a ti para pasar aunque sea un minuto mas uno al lado del otro.

Entonces no me conformare con personas que aman a medias, de la boca hacía fuera, diciendo que te aman y no están dispuestos a dar….Por que debo ser yo la que todo lo acepta o la que todo espera que busco el amor y esa persona no lo entrega

Basta de palabras tontas justificándolos dejemos los talvez, quizás, pero….El simplemente no siente igual que tu por que si así hubiese sido no estarías escribiendo letras tristes buscado los mil por que….Que hice? Por que? Cuando paso? Ya basta

Eres suficientemente inteligente para reconocer que tu no tienes ningún problema y que simplemente as elegido mal, as tomado el camino corto para llegar mas rápido y sin embargo el mas corto no siempre es el mas seguro…aquí estoy yo y mis batallas, mis peleas perdidas en busca de un amor que solo trae consigo decepción.

Por favor quítate la venda deja de pensar que eso que sientes dentro es amor por que el amor lo da todo, deja de querer hacerte la victima pensando que fuiste herido y no quieres que suceda nuevamente por que sucederá mil veces y te aseguro que cada vez peor…pero el error mas grande será cerrarte al amor y a no luchar..Nada en la vida tiene sentido sino tenemos personas a quien amar.

5 comentarios:

pablo lopez dijo...

bien dicho.....

Penélope dijo...

como debe de ser lo k pasa es k las personas no entienden ahahhahahaha y pablo suerte en el concurso del listin vit u blog alla

Maryorie dijo...

Hay formas distintas de amar, aunque no esté yo a favor de algunas de ellas, entiendo que dependiendo de cómo te criaron en casa, expresarás el amor que sientas por otra persona. Solo nos queda, darle amor del bueno a nuestros hijos para que sean esos los que den más adelante.

Javier Rogel dijo...

Concuerdo completamente contigo
no sabes con que presicion acabas de describir las cosas que pienso en este sentido, no creo que te importe pero no eres la unica (aunq soy hombre nose como decirlo xD) que cree es, ya encontraras a alguien asi... ya lo encontraremos ;) basta con no conformarse como el resto ;)

Penelope Segura dijo...

Gracias por tu comentario.... Sigo pensando lo mismo y en el momento que sienta que me pierdo estando con alguien y deje de ser lo que soy pues lo pensare seriamente ya que no podemos conformarnos

Se ha producido un error en este gadget.