Vale la pena soñar

miércoles, octubre 21, 2009

Nuestras propias Reglas


Toda nuestra vida podemos pasarla al lado de personas que no nos valoran y siquiera darnos cuenta debido a que las personas cada día se vuelven mas hipócrita, primero empiezan tapando lo que son ante la luz publica para que los demás no los juzguen o acusen por no ser 100% lo que la sociedad pide que sean.

Claramente no estoy de acuerdo que debemos vivir en base a lo que la sociedad quiere pero tampoco apruebo que vivamos una vida a base de hipocresías a tal punto que nosotros mismos aceptemos las mentiras como verdades de tanto que la repetimos a los demás.


Todos tenemos derecho de tener nuestro punto de vista, de actuar como creemos sino dañamos a nadie más, pero cuando empiezas a ocultar quien eres a tus propios amigos y vivir una vida en base de mentiras ya tu mismo no reconoces cuales son las partes verdaderas de tu vida y cuales son las mentiras que as dicho.

Hay personas que han vivido mucho tiempo a mi lado y hoy puedo decir con certeza que los miro a los ojos y no reconozco a nadie, será que todo lo que me mostró fue tan solo la carátula y por situaciones que ha pasado hoy me muestra su yo interior. Muchas veces cuando tenemos una relación nos entregamos completamente y lo entiedo, pero también se que un día esa relación puede terminar y cuando dejamos a nuestros amigos por la pareja ciertamente y confirmado nos arrepentiremos..


9 comentarios:

Pashi dijo...

Mi verdad peny es la siguiente,odio a los estafadores, mentirosos,habladores, corruptos, imbeciles estos todos tienen algo en comun no dicen la verdad, no se muestran tal cual son ...
YO soy solamente lo que Soy sin mas ni menos.

Maryorie dijo...

Es muy fuerte tu post. Mira, en la vida de vez en cuando mucha gente aprende a vivir de esa manera: ojo, aprende. Siempre he dicho y pienso que la forma en la que te crían determinará en un 51% como te manejarás en la vida. El otro 49%, es hereditario. Lo que tenemos que hacer, es darle banda a ese tipo de personas y actuar nosotros mismos lo más fielmente posible a la verdad, ser transpartentes, tratar al prójimo como nos gustaría ser tratado. Poco a poco, haremos de este, un mundo mejor.

Penélope dijo...

tratar al prójimo como nos gustaría ser tratado. Poco a poco, haremos de este, un mundo mejor.
me gusto mucho esa parte de tu comment maryo tienes toda la razon...

Timoteo Estevez dijo...

asi es asi es..

Luis Eduardo Ysabel dijo...

Buenos días,

Soy Luis Eduardo, te interesa poner anuncios de texto en tus blog?
Puedes ganar hasta 80 dólares por cada blog cada mes.

Te pedimos nos mandes la dirección de tus blogs, para poder revisarlos y calcular el nº de entradas aceptadas.


Mis datos:
Luis Eduardo Ysabel
Teléfono (809) 467-6171
Correo electrónico luiseduardoysabel@hotmail.com
Contacto por MSN Live luiseduardoysabel@hotmail.com

También tenemos un sistema de recomendados en el que ganas una comisión mensual por blog / sitio
que recomiendes y se registre, la comisión de referidos es de hasta 11 dólares mensual por blog / sitio.


Saludos cordiales.

Luis Eduardo.

@n!u$K@ 710 dijo...

Que decirte, solo que estoy de acuerdo contigo, no encuntro la necesidad de esconde rlo que relamente eres, al fin y al cabo se hacen ser l@s muy fuertes y l@s que no les importa nada cuando en realidad es todo lo contrario pues sino les improtara nada ni nadie para que la necesidad de mentir?? jaja es una IRONIA

Penélope dijo...

Gracias Luis ya te mande el mail...ani tienes toda la razon

Anónimo dijo...

es cierto lo que opinan, pero lamentablemente cad quien es libre de decir lo que quiere de su vida y hacer de ella lo que quiera tambien y eso no significa que deban de darle importancia, es decir si a tal o cual no quiere decir algo es su pespertiva y ay que aceptar las cosas asi. todos son un mundo diferente y en verda puede ser que no le importe nada.

madelyn

Penélope dijo...

Gracias Madelyn lo tendremos en cuenta....

Se ha producido un error en este gadget.