Pr♀tecci♂n


El era una canalla, una persona sin sentimientos que besaba a su esposa en las noches y hacía el amor, aun sabiéndose un vulgar mujeriego que le engañaba con cualquier par de piernas mas o menos depilada que le pasara por el frente..

Así pasaron los años y descubrieron su terrible secreto, en algún momento por algún descuido una de esas parejas al azar simplemente lo enfermó.

Como le miras la cara ahora, la madre de tus hijos, esposa de muchos años….Como sacas el valor, cortas el nudo de tu garganta para decir que ahora estas enfermo y es probable que ella también lo este…por tu causa, por tu desamor, por tu falta de fidelidad….Embustero y traicionero te sientes el peor de los patanes y esta es tu realidad.

No se que le dijiste o como actuaste, pero destrozaste su alma con cada aliento que tomabas para pronunciar palabras.

Ahora me entero yo también estoy enferma y no se que hacer…que pasara con mis hijos, mis nietos y como es posible que me haya traicionado de esta manera haciéndome morir talvez antes que el.

Le sucedió a alguien que conocía y el esposo se acostaba con ella pero había enfermado de VIH, la señora murió antes que el por que le entro la depresión, se imaginan lo que es saber que uno siempre se ocupa de su casa, familia y hace todo lo debidamente correcto….Le dio una depresión y no pudo soportarlo y aun el marido infiel, traicionero y portador anda por las calles viviendo con alegría….Debemos ser conciente de que el SIDA es una enfermedad que puede afectar a cualquiera en el momento que menos esperas.

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
La mejor protección contra las enfermedades que se transmiten sexualmente, es la fidelidad.
Nelsi ha dicho que…
A un primo de mi mamá que vive en un campo de la Provincia de Montecristi le sucedio este caso, su esposa ni el han muerto, pero ese fatal destuirle la vida a su mujer... por eso es que lo "mochan"
Peny ha dicho que…
Oye tu sabe slo fuerte k es tu siendole fiel y k te salgan con esto...no dik un hijo o algo asi una enfermedad .....sinceramente hay k estar vivo para ver cosas
katherine paola ha dicho que…
LA VERDAD NO SE QUE UN HOMBRE BUSCA EN LA CALLE LO QUE YA TIENE EN SU CASA ES DECIR UN HOMBRE A SU MUJER LA PUEDE PONER EN 2 3 4 8 ENTONCES CUAL ES EL ASUNTO DE SALIR A LA CALLE A BUSCAR ENFERMEDADES Y DESTRUIRLE LA VIDA A LA MUJER CLARO INOCENTE DE TODO SI ONVE QUE SE LO MOCHEN
Amaméndez ha dicho que…
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Todavía hay mucha gente que cree que el SIDA es una leyenda urbana y se la pasan de bragueta floja acostándose con cualquiera sin ninguna protección y de manera irresponsable.

Por eso soy de los que apoya que la infidelidad no sea perdonada bajo ningún concepto, por todo lo que acarrea, enfermedades, embarazos no deseados fuera del matrimonio o noviazgo, etc.

Además del sida hay muchas otras enfermedades terribles y que también pueden matar tales como: Sífilis, Gonorrea, Hepatitis,etc.

La fidelidad es la mejor arma contra todo esto.

¡Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Penelope esto le pasó a los padres de una amiga cercana, pues el marido era super Infiel hasta que un dia consiguió en la calle el Sida, contagió a su esposa y ella con la depresión murio.

El Hombre duró un año más que ella luego la Policia lo mató, porque para colmo era Ladrón y la familia no lo sabia.

Dayi