Vale la pena soñar

viernes, octubre 02, 2009

y ahora que?


Que pasa con las personas cuando se acaba la pasión, cuando muere ese deseo que contienes dentro y sencillamente descubres que nunca estuviste enamorado sino que fue mas bien un capricho, algo que pensaste que era, pero en realidad no fue.

Pienso que una persona enamorada más que un amante es un amigo que te acompaña en los malos y buenos momentos. Una vez pensé que alguien me amo sin embargo mientras escribo estas líneas me pongo a pensar en nuestra historia juntos y descubro que tan solo fue algo que quise creer ya que el solo me amaba cuando estaba conmigo, si nos alejábamos automáticamente se olvida de mi. Eso no es amor!!

Una persona enamorada debe interesarse por tus cosas, si tienes un problema sentir que te apoya o al menos se interesa en buscar la forma de poderte ayudar y que te sientas mejor, pero a diario nos juntamos con personas que dicen amarnos sin embargo no le importa lo que nos pasa después que nos quedamos solas.

Después que los amigos se van y quedamos simplemente tu y yo ¿ahora que? En ese momento somos solo tu y yo, el sexo no será suficiente para entretenernos durante todo el tiempo que nos queda por compartir.
Sino hay una relación mas profunda aparte de lo físico, algo que nos mantenga unidos talvez afinidades o gustos, nos quedaremos en el aire y simplemente nos entregaremos a lo sexual pero luego que esta pasión desenfrenada de un momento de locura pasional termine, entonces volveremos a ser nosotros.

Debemos pensar bien con quien iniciamos una relación ya que a veces nos dejamos influir por aspectos pocos importantes que en el momento nos parecen determinantes mas al pasar el tiempo nos sentimos en un mundo vacio y sabemos nos falta algo, pero no queremos admitir que después que los amigos se marchan nos quedamos pensando y ahora que?

2 comentarios:

pablo lopez dijo...

Cual el amor se daña es mejor cambirlo en vez de repararlo....rikarena...

Maryorie dijo...

Dicen que debemos elegir una pareja, que además de belleza, nos brinde momentos de loca conversación. Cuando pasa el deseo sexual y la pasión le da paso a la razón, una buena conversación te hace pasar los mejores (o terminar) años de tu vida...

Se ha producido un error en este gadget.