Vale la pena soñar

martes, noviembre 03, 2009

La ley de atraccion


Hola chicos he leido algo sobre la ley de atraccion la cual me parece muy chulo y me gustaria compartirlo con ustedes que lo lean a ver si les parece interesante como a mi




Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí, por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Sea lo que sea lo que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí. Los sabios siempre lo han sabido, puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. Ellos siempre han sabido esto. Porqué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado ? Crees que es una casualidad?


La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, sé que como un imán lo atraeré.
Básicamente, la ley de atracción dice que lo semejante atrae a lo semejante. Pero realmente estamos hablando a un nivel de pensamiento.
Nuestro trabajo como humanos es tener en nuestros pensamientos lo que queremos, poner muy claro en nuestras mentes lo que queremos, desde que comenzamos a invocar una de las mas grandes leyes en el universo, y esa es la ley de la atracción.


Te conviertes en aquello que más piensas pero también atraes aquello que más piensas.
Si lo ves aquí (tu mente) vas a tenerlo aquí, y ese principio puede ser resumido en tres simples palabras.
Pensamientos.
Convertir.
Agradecer.


Lo que la mayoría de gente no comprende es que un pensamiento tiene una frecuencia. Cada pensamiento tiene una frecuencia. Podemos medir un pensamiento y por lo tanto si estás pensando ese pensamiento una y otra vez...
Si te estás imaginando en tu mente teniendo ese nuevo coche, teniendo el dinero que necesitas, construyendo esa compañía, encontrando tu alma gemela.
Si te estás imaginando como es eso, estás emitiendo esa frecuencia en una base sólida. Los pensamientos están mandando esa señal imantada que está llevando su paralelo de vuelta a tí.
Mírate a tí mismo viviendo en abundancia y eso atraerás. Siempre da resultado, funciona siempre, con cada persona.

7 comentarios:

Dayaira dijo...

Que Chulo!!!! Pues seguiré pensando en ese Honda que quiero para mi el Proximo año, positivamente...

Anónimo dijo...

Mentira llevo mucho tiempo pensando en algo y sabes k es y esta como medio dificil.

Nata

Penélope dijo...

Con el pensamiento puedes atraer las cosas positiva a tu vida, sin embargo no es k te kedaras sentado esperando k eso pasa en la vida se debe luchar por las cosas que quieres...aunque en tu caso Nata no creo que funcione en este problema especificamente...pero debes aprender a luchar por ti mismo y por ser mejor cada dia no por los demas

Nelsi dijo...

ese es el TIP del Libro,lo que piensas positivamente puede ser tuyo... yo seguiré atrayendo el LOTO

Penélope dijo...

Bueno manita sigue ahi a vr k te pasa pero acuerdate jugarla por k sin eso no creo k tengas muchas opciones

Anónimo dijo...

AJAJA PERO VES K SI TENGO LA RAZON ES DECIR K ESO NO FUNCIONA LOL.

gildardo alonso dijo...

es muy interesante la ley de la atraccion, en verdad creo que si queremos dinero hay que ayudarlo a que venga yo les puedo transmitir algunas opciones interesantes en mi blog, una es sobre la importancia de tener inversiones, mientras más joven se empiece mejor y cómo abrir una inversión con menos de 100 dólares, y al paso del tiempo ganar dinero de la inversión sin hacer nada. Visiten mi blog: http://diversificaideas.blogspot.com
si tienen ideas o tips también son bienvenidas. Gracias

Se ha producido un error en este gadget.