Que tanto podré soportar




He escuchado muchas personas referirse al amanecer, la esperanza de un nuevo día y que las cosas serán diferentes. Puede sonar horrible pero de forma personal nunca he visto un amanecer, a veces he visto el sol salir en frente a mí y sin embargo en vez de la luz cegadora que todos describen veo tintas grises.

Vivo con miedo de despertarme pensando que juego retorcido se inventara esta vez, admito me case enamorada con la ilusión mas grande de que el sería ese amor bonito que mi madre me contaba en los cuentos de hadas, pero su temperamento al pasar el tiempo fue cambiando, se fue volviendo menos paciente mas celoso dejando prisionero no solo mi corazón, sino mis ojos, mi habla y el completo movimiento de mi cuerpo.

Hay noches donde sale de casa y he tratado de escapar, pero me desconecta los teléfonos y cierra las puertas con candado. A veces me paro frente a el mirándole desde la ventana con la intención de que se apiade de mi sufrimiento, sin embargo con una sonrisa hipócrita me muestra las llaves y las entra en su bolsillo, como queriendo decir eres mía y seguirá siendo así hasta que yo lo quiera…

Como llegue a convertirme en esto me pregunto cada día, antes quería estudiar ser alguien en la vida, que aportara a la sociedad, pero me deje llevar por que mi marido no quería que estudiara que debía quedarme en casa a esperarlo mientras trabajaba. Nose cual fue el momento que las preguntas sobre mis amigos se fueron convirtiendo en cuestionarios forzados que traían consigo pequeñas torturas por no contestar lo que el quería que dijese…Luego por no sufrir, deje de gritar y también de luchar por lo que creía ya que cada vez mi espacio se hacia mas pequeño y el todo poderoso mandaba en mi.

El día que lo conocí parecía ser el mas especial de mi vida, sin embargo debí notarlo en aquel momento luego del primer beso
…….. CONTINUARA

Comentarios

Maryorie Nin ha dicho que…
Me imagino que esto lo escribió alguien más, no?
Peny ha dicho que…
ahahhahah No fui yo kien escribio inventando
Anónimo ha dicho que…
Espero la 2da parte.... Dayi