Vale la pena soñar

jueves, noviembre 12, 2009

Recordando


Anoche soñé contigo y después de tanto tiempo es lindo sentir este sabor dulce en mi garganta, tenía tanto tiempo sin verte tan perfecto recuerdo que la última vez que nos vimos estabas tan cambiado, tu cara reflejaba las huellas del pasar de los años y como la familia va influyendo en la apariencia física.

Nos conocimos hace tanto tiempo, éramos solo unos niños jugando a ser grandes y me enamore tan intensamente como mis pocos años me permitieron….Pudimos ser tan felices con tan poco, hiciste que mi corazón se volviera un nudo, debo decir que grabo en mi cada momento que compartimos y el sabor de tus besos de niño, adolescente casi hombre viven aun en mi….

Son muchos años desde que nos conocimos y aun siento una chispa dentro cuando me acuerdo de ti, talvez no te acuerdes de mi pero fuiste muy importante para mi.

7 comentarios:

Jesus Dominguez dijo...

Maravilloso. Me encantan estas declaaciones sinceras y sencillas como el agua.

Un saludo

Jesús Domínguez

Penélope dijo...

HOLA jESUS GRACIAS

Nelsi dijo...

La chispa de ese primer amor, aún despues de tanto tiempo, cuando vemos a esa persona nos causa ese friíto en el pecho y no necesariamente porque todavía nos guste, sino por esos recuerdo intensos que nos llegan.

Penélope dijo...

Tienes toda la razon Nelsi

Maryorie dijo...

Este escrito me recordó a la canción de Diango que reza así: "recordando me puse a soñar, con lo que hemos vivido..." Me pusiste melancólica...

Penélope dijo...

jsajajaj y yo maryo

Anónimo dijo...

El primer amor es algo unico.

Nata

Se ha producido un error en este gadget.