Estoy aqui


En la vida se pasan muchas situaciones dolorosas, desamores, traiciones, personas que triunfan sin merecerlo, actos crueles de personas a personas y sobre todo decepciones. Llega un momento donde podemos pensar que todo esto es lo único que existe que por mas que tratemos nunca encajaremos en esta sociedad llena de hipocresías y verdades que a veces preferiríamos fuesen mentiras de tan crueles, espantosas e inimaginables.

Un día puedes perder el deseo de vivir e incluso atentar contra tu propio destino, sin embargo esta siempre esa luz que nos llega y da una nueva razón puede ser un abrazo sincero, una canción, la melodía de la voz un ser querido e incluso esa persona del otro lado de la habitación, esa persona que con la cual no as cruzado mas que miradas, pero sientes que se conocen aun en ausencia de las palabras.

Aun no lo creas todo lo que necesitas para tener deseos de vivir son ilusiones, un deseo de lograr algo, de llegar a compartir con alguien un momento tan maravilloso que llene de colores esta vida pálida y a oscuras.

Quisiera decir que mis ilusiones no han muerto por que aunque día a día se empeña la vida en demostrarme que no hay esperanza para lograr lo que quiero, aun sigues aquí aun no puedo tenerte cerca, eres mi motivo y mi guía, la razón de tantos descontroles de mi alma, pero sobre todo eres mi ilusión y la esperanza de un mejor amanecer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que Romantica Peni!!!!,
Pero muy acertada en eso de que debemos aferrarnos a algo, proyecto o aspiración, para no perder la emoción que se siente cuando llega el momento en que eso que te propusiste con tanto empeño y esfuerzo lo logras.
Yo siempre tengo un propósito en mi vida y cada año me propongo 2 y 3 más que el anterior.

Dayi
pablo lopez ha dicho que…
penny siempre tan romanticonaaa heee,,,

viste de dijeee penny ehehe como tus amigoss
Peny ha dicho que…
Niños soy fiel creyente de que el amor todo lo puede, sin embargo tambien creo que es un arma de doble filo es capaz de llevarnos al cielo o al infierno.--