Feeling


Estoy en un análisis de mis sentimientos debido a que hace mucho tiempo

Me digo a mi misma que estoy locamente enamorada de una persona y que mi mayor felicidad será cuando este me corresponda de igual manera…Pero si coloco en una balanza los motivos por los cuales digo que amo a esta persona no sabría decir con exactitud cuales son, debido a que se supone para estar enamorado debemos tener cosas en común o por lo menos mantener una buena conversación por que si eso no es así luego que la pasión pase que nos quedara?


Talvez sea cierto y he estado todo este tiempo equivocada, talvez y solo talvez dedico tantos momentos del día a pensar en el por un momento de felicidad que pasamos juntos tiempo atrás y yo ilusa me aferro a este minuto de alegría para no pasar por las nuevas decepciones que me trae la vida, prefiero vivir aferrada a una posibilidad que talvez ni siquiera sea lo que yo necesito.


Digo que lo amo y lo reafirmo por el hecho de que estoy todo el tiempo pensando en el, de que mi cuerpo clama su cuerpo…pero que pasa después de ahí…amigos esto no es amor podría decirse que es un capricho por que talvez lo que me mas me motiva fue el hecho de sentirme lastimada al verme ignorada..

Pueden ser muchos los motivos pero en realidad se que podría llegar a amarlo completamente si el decidiera entregarse a una relación…las personas solo quieren vivir a mil disfrutar de los amores momentáneos y si no te detienes a ver a las personas a tu alrededor a las que te quieren entonces no encontraras o mejor dicho desperdiciaras a los buenos que tienes al lado…


En medio de todo esto me pongo a pensar si uno podría transformar una pasión en algo llamado amor, si mas allá de lo que pide el cuerpo hacen match nuestras mentes, ideologías o forma de vida….

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso es asi peor no podemo aferrarnos la pasado aveces nos acomodamos a el y no podemos... el tiempo pasa y si nos quedamos estaticos lo perdemos!

pashi!!!
Peny ha dicho que…
Pashi lo duro es determinar cuando se debe dejar de luchar por algo...aveces ya la pelea termino y aun seguimos ahi pensando que podriamos ganar....me da miedo pensar k eso me pasó
Anónimo ha dicho que…
lol